Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.015 / 3.126
#45211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo entiendo mucho jajaja yo creo que va todo según les cuadra a ellos...irán pagando poco a poco y si tienes suerte meten la tuya por medio y cobras...
Yo la presenté el 12 de Diciembre y me la aprobaron el 21 y nose si voy cobrar algo ahora o me pagan todo junto a final de mes osea desde el 12 al 31 de ENERO ,y Helena15 dijo que su marido la presentó más tarde que ella y el ya cobró...
#45212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a la Seguridad Social de mi ciudad y me han comentado que el adelanto o retraso del pago de la baja se debe a donde ha ido el expediente de cada persona, a que Comunidad ha ido… no sé si esto será cierto, la verdad… pero que es muy raro toda esta situación
#45213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya respuesta te han dado...eso es como decir que depende del tipo de conexión a internet que tiene cada comunidad..irá más rápido o más lento...estos funcionarios...jajaja
#45214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe algo del cobro del segundo mes? ...a dia 2 y ni se sabe cuando cobraremos los pagos suelen ser de 2-6 de la tarde normalmente soy caixa
#45215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay en gestiones. 
#45216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la presente el 13 y aprobada el 15. Y nada. Lo que no entiendo como pueden dejarte un mes y medio sin cobrar.
#45217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya ves...así vamos...y luego no les debas tú nada a ellos... que te ponen una fecha para pagarles y como no pagues verás tú..pero bueno yo confío que esta semana pagarán...no creo que te dejen mes y medio de espera.
#45218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mirando ahora la base de cotización que me han cogido he visto que está mal...
Si mi hijo nació en Diciembre la base de cotización que cogen es la de Noviembre no?
Como puedo reclamar eso y donde tendría que ir...
Pedi cita previa en la seguridad social de mi localidad pero hasta el 31 no tengo cita.
#45219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

2 meses nos dejaron a nosotros sin cobrar y luego cobramos mal. Les da igual todo .
#45220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo cobrarás después de las 6 semanas. Osea si empiezas el 9 lo cobrarás un dia o 2 antes
#45221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me jartao de llamar hoy y no habia quien hablara con ellos
#45222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el dia 10/12, hice la solicitud el dia 17 / 12 y recibí el mensaje de que ha sido aprobada la prestacion el 27 / 12. Alguien podría darme alguna idea de cuando cobraré? Llevo todo el dia intentando contactar para pedir información pero no he conseguido nada aparte de gastar saldo.
#45223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mayoría estamos igual...yo la solicité el 12 y me la aprobaron el 21 y o no dan respuesta o no cogen el teléfono...Ami me ha dicho alguno por aquí que hasta final de Enero no creo que paguen pero no lo sé a ciencia cierta..a ver si hay alguien aquí que sepa algo más de cómo funciona esto.
#45224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos que alguien nos de un numero de teléfono para poder preguntar porque los que aparecen en internet.... Vaya tela
#45225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice la solicitud el 19/12 me la aprobaron el 21/12 el 23/12 me llego una comunicación donde sale el aprobado hoy llame y me dijeron que el 27/12 se dio la orden de pago que cuente de 8 a 12 días hábiles para ver reflejado el pago, en mi caso me llega nov y dic ya que mi peque nacio el 3/11 pero entre que en mi empresa me entregaron el papel hasta finales de nov y que fui al INSS pues mira tu...

Es más fácil y rápido hacerlo de manera telwmatica que presencial o por correo