Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.977 / 3.139
#44641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas es por pago sucesivo. Tengo la resolucion de fecha del dia 15/12. Cobrare a final de mes? Un saludo
#44642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues creo que si , ya que la nómina la cierran para pagos sucesivos los días 15. 
En mi caso yo la metí el 20/11 y fue aprobada el 22/11 , no he cobrado en noviembre, me llamaron de la INSS y me dijeron que entre el 22/12 al 29/12 cobraría 
  
#44643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he hablado con el inss y a cada uno le dicen una cosa, a mi amiga 1 se cobra el dia 29 a mi q sw cobra a mes vencido q podemos cobrar hasta el dia 5 de enero .. no se. Yo soy de segundo pago no sw como ira perocla gente me dice q se cobra el ultimo dia habil del mes, otros 1 vamos a cobrar el 2.... no se
#44644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes algun@ a cobrado hoy los atrasos de la baja maternal o paternidad?
#44645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he ablado hoy con ellos. Y me han dicho que se cobra a final de mes... O del 1 al 4 de enero.... Asi que no se. Hoy estado en una oficina que tenia que solucionar una cosa, y me ha dicho que lo mas seguro que no cobrara este mes.. y por telefono me han dicho que si... Asi que... Cada uno dice una cosa jajajaja. 
#44646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado aqui leyendo el foro este, y siempre a ultimo de mes pinen q han cobrado el 28-29 asiq esperemos que si por dios , a una amiga le dijeron q los pagos esttan emitidos desde el miercoles pasado.... asiq supongo que si!
#44647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo este es mi 3 periodo sucesivo, en los dos anteriores cobre a finales de mes. Yo fui el dia 13 a la oficina, y la resolucion me ha salido a fecha del 15 y hoy me han dicho por telefono que esta en fase de pago. Asi que nose... Esperemos que si. 
#44648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de segundo pago y el 13 icieron nómina a fis alizar jueves o viernes estarían puesta e. Las cuentas 10 o 11 días depues
#44649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el día 15 me metí en mi carpeta ciudadana y ya me Salía la actualización de cobro , es decir que el día 15 ya habían cerrado nómina de los de pago sucesivo 
#44650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

11 dias despues es el 24... no creo q cobremos tqn pronto.. 
#44651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes perdona mi ignorancia pero donde veo eso ? Lo de la carpeta ciudadana ? Gracias 
#44652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se ve eso de las nómina ? Gracias 
#44653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, he recibido un pago de la seguridad social por la baja de paternidad, me han ingresado un importe que no se a que se debe y no sé cómo verlo. Pero a mí mujer también me ingresaron pero mucho menos, ella está en paro. Le han pagado la mitad de lo que yo recibí. Pero según la notificación que nos llegó no me cuadran los importes. Alguien que le haya pasado y ya sepa? Metimos la baja el 15 de noviembre 
#44654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami así me paso co. El primer pago que a los 10 o 11 día me ingresaron
#44655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se ve eso de la carpera ciudadana