Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.003 / 3.128
#45031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea cierto necesito el dinero ya
#45032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En efecto,lo raro es que si la hiciste presencial, no te la dieron por buena allí in situ, como dice David, a los 2 o 3 días deberías haber recibido un sms dando la aprobación al subsidio.

#45033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no me a llegado nada, verás que gracia como este mes no cobre... Muchas gracias de todas formas 
#45034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes clave permanente ni nada?
#45035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay una manera para ver si la tienes aceptada pero no sé explicarlo muy bien si quieres dame tu número y te voy indicando paso a paso
#45036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maria, tienes varias formas de averiguarlo, tanto en “mi seguridad social” como en TSD
#45037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De todas formas cuando se hacia presencial automaticamente se acepta y te dan un papel ellos de que esta realizada ..con mi hija se hacia presencial y ella nacio un 26 de diciembre y a finales de enero me pagaron los 5 dias de diciembre y todo el mes de enero
#45038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

David pero sabes seguro que cobraremos esta noche? Cómo algunos bancos pagan los sábados? Sería último día hábil el sábado 
#45039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esto es lo que te debería haber llegado, en mi caso pone sucesivo
esto es lo que te debería haber llegado, en mi caso pone sucesivo
#45040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque espero que cobremos esta noche por dios. Hace falta el dinero. 
#45041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii tengo clave permanente y me metí a mirar en la página de la seguridad social y en la tarjeta social digital que me descargue la App pero no me sale nada. Pues ojalá y sea como dice Sami, mi hija nació el 26 de noviembre y la solicite a primeros de diciembre 
#45042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no me a llegado ningún SMS 
#45043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro no hay nada en esta vida, pero yo creo que si , por lo que he visto en otros meses que a caído 29 viernes , he visto que han cobrado esa misma noche. Por eso sé, por lo que he visto meses anteriores 
#45044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día echaste la solicitud?
#45045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver a lo mejor si cobras mañana , puede que no te haya llegado el sms porque no lo tendrás en la seguridad social