Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.055 / 3.128
#45811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Antonio, si. Es nuestro primer cobro. No he llamado. Pero voy a buscar teléfono a ver si me lo cogiesen. Muchas gracias
#45812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé a este, Espera un ratito que te lo cogen.. 915421176 espero haberte ayudado. 
#45813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!!
#45814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes ya una pregunta algún autónomo que esté con la baja paternal y le cobren al mes una proporción de autónomo un que sea el 100% de la baja ? Porque es una vergüenza vamos 
#45815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor alguien me puede decir sobre que hora entra el pago en caixa??? 12 de la noche o al mediodia???
#45816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy han aceptado a mí marido la prestación que la solicitamos el 23/01. Tengo una duda cobrara a finales de febrero no ? Es nuestro primer pago 

#45817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ase 3 años siempre a medio día . Ahora diciembre primer pago a medio día i enero segundo pago a las 11.59 de la noche.
#45818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan 2 jueves después de la fecha en que te lo aprueban 
#45819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero, eso será en el primer pago , quiero decir ... a mi por ejemplo me aprobaron el segundo periodo sucesivo el 21 de enero y todavía no me han abonado enero ni febrero evidentemente. 
#45820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues enero tendrías que hacerlo cobrado
#45821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien sabe que día cobramos el pago de los 100€ por madre trabajadora este mes
#45822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado y me han dicho, que como ñas nóminas las cierran los 15 y a mi se me aprobó el 21 de enero , ahora a finales de febrero cobraré todo junto .
#45823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quiciera saver si el último mes de paternidad lo pagan al final de mes igual y si pagan lo mismo muchas gracias 
#45824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola donde se solicita esos 100 euros por madre trabajadora gracias 
#45825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una duda el último mes de paternidad lo pagan igual todo el dinero gracias