Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.543 / 3.128
#38131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sinvergüenzas 
#38132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si ... porque ellos seguro que han cobrado a primeros de mes
#38133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame el jueves y que tenía el pago para los primeros cinco días es 6 yo nada 
#38134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Sabadell sigo sin cobrar segundo pago :(
#38135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar el primer pago desde noviembre... El mensaje de prestación aprobada me llegó el 26 de enero. Esto es un sinvivir, yo no sé cómo voy a seguir aguantando sin ingresos. Me deben desde el 19 de noviembre y siendo madre sola solo tengo mi sueldo. Mucho Ministerio de Igualdad y mucho feminismo pero nos dejan tiradas como mierdas cuando somos madres.
#38136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de las Palmas mi hijo nació el 18 noviembre y el primer pago lo cobre 26 de enero a hora hable con ellos y me pagan enero y febrero a finales de febrero 
#38137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A todos nos están diciendo lo mismo 😡😡😡 hasta a último de febrero nada 
#38138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy fuerte 
En las prestaciones paternidades/maternidades si hay algun problema en 24/48 horas tendrian que estar todos los casos resueltos por ley y la gente cobrando
Hay un bebé de por medio y esto implica  más gastos en todo ( ya no digo alquileres, suministros, una cosa que se llama comer para no morir de hambre etc….
Son meses que dependemos de la seguridad social y ya dejan tirado a un bebé recien nacido al mundo……..
Miedo me da el futuro os lo digo en serio
#38139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo doy el pecho pero quien encima tenga que comprar la leche no sé cómo lo van a hacer y la angustia de verte en la situación de que no puedes comprar el alimento para tu hijo... Es que esto es muy grave y no sale ni en las noticias ni nada. Que son menores a los que dejan en una situación de total desamparo. Es que cada día que pasa doy menos crédito. 
#38140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días acabo de salir de la oficina de la seguridad social de dos hermanas sevilla os informo que me han comentado que los días 10 hacen en ocasiones pagos extraordinarios y que puede ser que ese día nos paguen enero,pero que si no pagan ese día sera entonces a finales de febrero 27 o 28 cuando nos paguen enero y febrero juntos 
#38141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues basicamente mi mujer que no le acaba de salir la leche del pecho y vamos a lata de leche en polvo por semana
Y te comprendo perfectamente yo con la paternidad aprobada desde la primera semana de noviembre y ni un euro cobrado aun

#38142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues le acabo de escribir a una periodista explicando la situación. A Patricia Pardo, estoy con la tele puesta y la he visto y he pensado que igual si lee el mensaje y le parece interesante el tema puede ayudar. Y creo que voy a ir mandando mensajes a todos los periodistas que se me ocurra que tengan visibilidad a diario en la televisión. 
#38143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy bien perfecto
Haber si los medios empiezan a hacer eco de todo esto y nos empiezan a hacer caso
Porqué es una completa verguenza todo esto
#38144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también doy leche de bote y es un gastazo y no solo eso es mi cuarto hijo y son muchos gastos si conviene irse a trabajar 
#38145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de llamar a la seguridad social y lo mismo  que ha puesto otro comentario más abajo, que tenemos el pago anotado pero no emitido y que cobraremos a finales de febrero.
Es una vergüenza, le hemos dicho de todo, y lo unico que nos dice es que presentemos un escrito o vayamos a la oficina de la seguridad social a que nos realicen el pago a mano...