Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.232 / 3.128
#33466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado cobre a media tarde, es posible que hoy cobre a media tarde también? O suelen hacerlo a primera hora? 
#33467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras de la desesperación no he visto que era la nómina. Mil gracias, os avisaré cuando cobre. Gracias Daniel,  tendremos que invertir en criptos a ver si sacamos más dinero que en los pagos de la SS porque vaya tela... gracias 
#33468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami siempre mean pagado por la tarde pero vamos k esto es un rollo me kitan 89 euros i nose por k cuando dicen k es el sueldo bruto cojias en el trabajo i este mes de 1300 cojo 1208 
#33469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi es que no me deja ver la nomina, me pone que necesito una autorización mayor a la de clave permanente, noseque presencial, entonces no se cobra el 100%? 
#33470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se puede ver la nómina?Y sabéis si se cobra hoy?
Gracias
#33471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo al menos no me kitan 80 o 90 euros 
#33472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque las cont comunes las sigues pagando, que es paro, cotización a la ss, etc… y eso es lo que te quitan
#33473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ir avisando por si cobra alguien 
#33474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Nattt descárgate la app Tarjeta Social Digital
#33475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe porque cuando intento meterme en la aplicación de tarjeta social digital, pongo mi usuario me sale: usuario no registrado presencialmente en las oficinas de registro, que debo hacer? 
#33476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo suyo es que te saques el certificado digital en vez de la clave permanente y si después te hace falta la clave permanente porque desde el móvil no puedas acceder por ser un sistema android con el certificado ,al tener el certificado puede sacarte la clave permanente desde el ordenador donde tengas instalado el certificado digital 
#33477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola,

pedi la baja de paternidad el dia 16/09 y el 26 ya me llego el sms de que estaba aprobada.

Segun me dicen de la seguridad social y lo que he leido aqui en 10 dias aproximadamente cobarare correcto??

y por otra parte cuanto cobrare? solo 15 dias o siempre pagan el monto completo?

Gracias
#33478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 100% menos un 4,70% más o menos de la cotización a ss y todo eso, irpf no te quitan nada
#33479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado y dicen que maximo el día 4 para cobrar, y ayer me dijeron hoy o mañana, no se aclaran ni ellos
#33480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas tardes!! Me gustaría saber si la baja de maternidad tarda mucho en pagarte ? He leído que en algunos casos han tardado un mes y medio  , en otros dos meses y en otros han cobrado al mes. Necesito vuestra ayuda gracias