Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.231 / 3.140
#33451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si Elenita genial me alegro por ti,mira un caso que tiene mucha suerte y rapidez,pues la nómina perfecto y empieza tu primer pago ya rapidísimo y al día , felicidades ya verás que sí cobras ahora a finales 
#33452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente os tiene que quitar del Bruto siempre una cuota no IRPF eh que es diferente como las nómina de nuestra empresas,es una cuota de 6.4 aproximadamente del Bruto,así que cuando veáis el Bruto múltiplica todo por 6.4 y luego divide por 100 y la cantidad q sale es la q os quita y cobráis lo demas
#33453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te pagan desde el día que te pone ese también se cobra?
#33454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo nos pasa, deduzco que este mes la nómina sale menos porque tiene 30 días pero eso que se queden con 100 todos los meses de cada uno no me parece normal. Mañana llamaré
#33455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida también! 
#33456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se puede ver la nómina?
Graciassss
#33457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Rocío si llegas a comunicarte informa de lo q te cuenten a nosotros nos pasa igual... Muchas gracias!!
#33458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta sabeis cuando te ingresan dinero en la cuenta bancaria, porque dia 26 me subieron nomina pero no he cobrado en el banco, sabeis algo
#33459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el día 3 julio y el mes de julio y agosto me lo pagaron junto con el de agosto. El día 11 de agosto las 2 nóminas. Pero llegue setiembre y no he cobrado nada aun. Sabéis si cobrare a finales de mes o el mismo día 11 del mes que viene ? Tengo que pagar el alquiler, el agua y el gas, la luz todo el día 5 como máximo. Ya que como no han pagado no he podido pagar gastos aun pero si por suerte el alquiler. Ya que en julio no lo pude pagar porque no cobraba y pedí un crédito. Y con lo de julio pague setiembre pero ahora viene octubre y no tengo dinero. Suerte de caritas, os lo recomiendo.
 
Entonces a día de hoy, si no hay nómina ingresada me pagaran el mes que viene El mismo día o antes ? Y cuando suben las nóminas de los que cobramos a principios de mes ? Gracias. Soy un padre desesperado que a su mujer le pagan menos de 200€ y además su expareja no le pasa la pensión por su hijo y yo tengo que hacerme cargo de el y de mi hija que recien nació en julio. 
#33460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ahora yo diría día 30 o depende algunos banco que tarda más sábado 1 o lunes 3 tendrías que tener esa nómina ya cargada ,yo diría que 30 casi seguro 
#33461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quieres decir que me ingresarán la nómina? Entre hoy y mañana y me pagaran luego ? En la app aun no sale. Gracias por contestar. 
#33462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si viendo la foto que pusiste ahí por supuesto yo diría que si seguro,ya depende de un banco u otro paga sobre 30 o 1 depende día laborable,, te sale que tu periodo de nómina del 1 al 30 septiembre y que tu cuantía en bruto es 1311 a eso quitale la cuota creo unos 75 euros aproximadamente y cobraras tu nómina limpio ya lo demás creo yo ,espero que sí y estés más tranquilo vale ya veras
#33463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la foto que has subido sale tu nómina de este mes. Cobrarás el día 30 o el 1 más o menos, dependiendo de tu banco.
#33464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobréis ir avisando.
#33465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que suben la nómina son 3 días. Es posible que mañana o ya el viernes seguro, en la mayoría de bancos