Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.150 / 3.128
#32236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual me a pasado a mi y te mandan un mensaje que  tienen hasta el 31 para ponértelo y yo aun no he recibido del mes pasado ni de este lo que me falta
#32237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo tampoco he cobrado y no tengo orden de pago y esta aprobado del 18 de julio, entregado la primera semana de julio y di a luz finales junio
#32238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni nomina subida
#32239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar Openbank madrid
#32240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado bbva toledo
#32241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que cuando te aceptan el tramite, y emiten la resolución, en la parte inferior aparecen la cuantía día bruta y neta. Si multiplicas esa cantidad por los días que te abonan, deben salirte las cuentas. Porque cuando suben la nómina en la cantidad bruta, yo lo he calculado así y me sale bien 
#32242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Taniaw,

Correcto, de los dos primeros meses en sale perfecto, de ahora del tercer mes, me han hecho un cálculo inferior en bruto de unos 200€ y pico menos, pero es que me han abonado en 670€ menos NETOS de lo que me corresponde.

Es por si os ha pasado a alguno de vosotros este cobro de mes de julio, porque yo voy a ir a preguntar qué es lo que ha pasado, que no son 5€ de diferencia, estamos hablando de 670€ míos y 250€ de mi pareja.
#32243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

puff entonces ni idea. De momento no he cobrado para poder confirmarte si la de este mes esta bien. espero te den una solución, porque como bien dices es mucho dinero. 
#32244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural cobrado 
#32245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, a mi en la tarjeta digital me aparece el mensaje que No te podemos mostrar información. He recibido el mensaje ayer sobre las 16 de Inss y todavía no he cobrado (caixa madrid) 
#32246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, yo acabo de cobrar. Soy La Caixa 
#32247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero, cuando te aprobaron la baja? Yo la tengo aprobada del dia 20/7 y aun no hemos cobrado. 
#32248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!
Mi marido de banco sabadell de Tarragona ya a cobrado!
#32249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde ahí que llamar para saberlo?
#32250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a cobrado, de donde es la Caja Rural, por q yo no e cobrado