Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.221 / 3.124
#33301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisad cuando suban las nóminas. Gracias!!
#33302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente el dia 20 la sabieron 
Para el 28 deberiamos de cobrar
#33303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me aparece aun
#33304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te sale ya la nómina? A mi aún no
#33305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,según yo tengo entendido cada prestación es diferente,todo depende de la rapidez de tramitarla y ser aceptada para la orden de pago,algunos dicen que depende la comunidad Autónoma se pagan cualquier día del mes o el periodo primero sobre el día 20 de cada mes que la nómina y la orden de pago se efectúa sobre el día 10 o siguiente pago q se efectuará sobre 20 para cobrar depende el Banco de cada uno a finales o a primero,
#33306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 abril,me aceptaron por sms el 28 abril, el 20 de mayo cobre los días de abril y 31 mayo cobre el mes de mayo(6 semanas de paternidad obligatorias primeras),mi paternidad la he dividido,,,ahora a primero de agosto pedí 2 semanas más de paternidad (la 7 y la 8) y me la aceptaron el 24 agosto,pues este pago no hicieron la orden para el 10 de septiembre como me hicieron la primera vez así que tenía esperanzas de ahora el pago del día 20 me lo hicieran,acabo de hablar con ellos y me han confirmado que tengo orden de pago de ayer día 20 y depende cada Banco tarda entre 7,8 o 10 días en pagar,vamos o finales o primero de mes,Ami la.nomina no me sale ya que también depende del caso las nóminas salen apartir día 26 a última hora de la noche,yo estaré atento y con alguna información más ayudaré para q lo necesite
#33307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Donde se revisa la nómina?
No logro verla desde ningún enlace.
#33308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo dijieron por teléfono esta mañana que la orden de pago la dieron el dia 20 que unos 8 o 10 dias tardara en recibirlo Y SOY DE ALMERIA 
#33309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nomina se ve en la app (tarjeta social digital) se entra con la clave permanente como en la web de "tu seguridad social" que también sirve para ver la situación de tu prestación vale,yo he mirado ahora mismo la app y ya me sale la fecha final que pedí yo mi periodo de paternidad, así como entiendo que si ayer se hizo la orden de pago y ya en proceso,,ya lo que se tarde en pagar entre 8 o 10 días máximo debe ser ,y seguro que apartir del 26 por la noche sale la nómina entera de lo q se cobra en Bruto, aunque yo ya se cuánto cobraré porque me sale el importe Bruto por día y lo multiplico por los días que yo solicite
#33310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es tu primer pago ?Samara 29
#33311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos diasdías, me gustaria que si alguien supiese me ayudara.
Mi ayuda de la maternidad se me acaba el dia 29 de septiembre, acabo de meterme para mirar si han subido nominas y me saledijo extiguida el dia 4 y no me sale histórico de pago ni nada, me podéis ayudar?
#33313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

podrias explicarme un poco mas detallado como ver la nomina, quiero entender que en la nomina te sale el dia que te han pagado no?  me descargue la aplicación que dijiste y lo unico que me sale es que la temgo aceptada y el importe bruto por dia.... pero no veo nada de nomina.  me dijeron que el dia 14 me hicieron el pago y que entre el día 21/22 lo tendría pero no tengo nada.. no se ya que pensar,  parece que me estan vacilando.me meto en historico y me pone que no hay datos disponibles, que significa eso que no me han hecho ningun imgreso todavia??? gracias
#33314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabeis si el paro puede quitarte la ayuda por hijo y cuidado del menor?
#33315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi tampoco me sale nada, se supone que este mes es el ultimo que me pagan pero me sale extinguida y en historico no me sale nada como si no me hubieran pagado nunca, estoy desesperada