Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.162 / 3.140
#32416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hemos hablado con ellos. Nos comentan que si, que les consta el cambio de número de cuenta y que antes del 23 (que es cuando cierran nóminas) deberíamos cobrar lo que nos falta. Es lo único que nos han dicho. Hemos corroborado que fuera el número correcto y ya está, esperemos que sea así como nos han dicho 
#32417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas y como as hablado con ellos a mí no me cogen el telefono
#32418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte de donde eres pues en almeria capital ya hace mas de un mes que solicite el cambio y me siguen diciendo que asta finales de este mes
#32419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido tuvo que bajar al inss porque lo habíamos solicitado y no había respuesta resulta que se había extraviado el expediente y el sábado se lo aprobaron cuanto se suele tardar desde que recibes el mensaje que te lo aprueban??
#32420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza que estemos sin cobrar ninguno una baja que en realidad es dinero nuestro y cotizado bien que si eres tu el que no pagas te llaman hasta del ayuntamiento rapidamente
#32421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le llegó el mensaje el 1 de Julio y el 1 de Agosto con los respectivos periodos aprovados que le ingresarían y aún estamos esperando el ingreso
#32422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda que nose si alguien me la podrá resolver pero… si yo estoy en paro cobrando una cuantía exacta y estoy de baja de paternidad por haber trabajado que sueldo me tienen que pagar?? El del trabajo o en el que estoy en el paro que nómina se coje??
#32423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 100 % de la base con la que estés cotizando el mes anterior al nacimiento. Si en desempleo estas cobrando el 70 o 60 %, te lo ampliarán al 100 % en la paternidad
#32424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar la baja. Estoy de baja y aun no he cobrado nada....alguien que haya cobrado? Esto es una verguenza
#32425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid es imposible conseguir cita para que nos den alguna respuesta, nos ha tocado poner cada provincia a ver si teniamos suerte y nos llaman mañana, espero y puedan solucionarlo aunque no sea nuestro lugar de vivienda, estamos súper angustiados, tenemos alquiler que pagar y al casero no le importa lo que sucede, es una situación horrible 
#32426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te pueden pagar toda la prestación junta??
#32427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado la baja? Llamo y dice que hay muchas llamadas y no me dejan ni en espera
#32428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, luego por lo que me han dicho te lo pagan con caracter retroactivo, pero claro el mes que no cobres quien paga la luz la casa y todo......
#32429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan desde la fecha de nacimiento hasta la fecha que finalice la prestaacion. Si tienen retraso en los pagos y finaliza la prestación en el mes si que pueden ser que lo abonen en un solo pago
#32430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes me llego un mensaje de voy a cobrar del 22/07 al 31/08 y me ha llegao el cobro hora mi pregunta es si yo voy a cobrar en el primero del mes que viene que es septimbre o hasta el final. Pregunto si alguien le ha pasado esta situacion