Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.159 / 3.128
#32371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, aver yo la eche el 20 de junio y me la aceptaron el 20 de julio me dijeron q habían echo el pago el 27 de julio q en 7 días recibiría el pago pero de momento nada, los pagos q son por primera vez no solo se cobran a finales de mes la puedes cobrar cualquier día del mes, mi marido por ejemplo la echo más tarde q yo y se la aceptaron y a los 12 días tenía el dinero wn cuenta, y no era ni día 30 ni día 10 ni nada! Los primeros pagos no tienen día! Ya una vez q cobras si q ya q hacen el pago el último dia hábil del mes!
#32372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah eso por supuesto es cierto, ya que deben compensar desde que nacio el bebé, si por ejemplo trabajaste hasta el 20 pues ellos deben pagarte los dias restantes del mes y suelen pagarlo a mitades del siguiente mes y y ya el ultimo dia habil te pagan el mes completo hasta que se termina la baja 
#32373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es porque hay algun error en el numero de cuenta y ellos no te avisan ami me a pasao por eso estoy sin cobrar xk realizaron el pago pero como wl numero de cuenta no era correcto pues seguia sin cobrar menos mal k me dio por llamar y preguntar hoy por fin me an dicho k van a intemtar meter los 2 meses k me deben para la siguientes nominas a esperar aver si cobro aunque sea a mediado de mes 
#32374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen un poco lo q quieres pk a mi marido le pagaron el medio mes y el mes de julio entero sin aver acabado el mes nose si me explico y era el primer pago y lo cobro para el 15 de julio o 16
#32375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aprobaron la paternidad el 20 de Julio. De momento no he cobrado ( CaixaBank Sevilla) ir avisando los que vayáis cobrando please!
#32376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tmb me la aceptaron el 20 de julio y soy de la caixa y todavía nada, de Tarragona, me dijeron q habían echo el pago el 27 pero ni me ha llegado mensaje ni he cobrado ni nada
#32377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, ni te avisan ni nada, a nosotros nos pasó lo mismo con la cuenta de mi marido, intentaron hacerle el ingreso el viernes 29/7 y no pudieron, el lunes 1/8 solucionamos lo del número de cuenta con nuestro gestor que realizó el cambio pero no sabemos nada más, ni si han hecho ya el cambio ni cuándo va a cobrar el mes y medio que le corresponde a mi marido ni nada. 
#32378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te mandaron el mensaje seguramente cobre a mediado de mes
#32379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aconsejo que sigas tu llamando y insitiendo como e echo pues en la seguridad social las solicitudes online tardan mucho mas en mirarlas y el gesto a podido enviar la solicitud pero tardaran en mirarla el dia 15 de julio la cambio mi gestor y a dia de hoy aun no cambiaron la cuenta pues este mes tambien consataba el nunero de cuenta equivocado y sigo sin cobrar
#32380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algun fallo tiene k ver en el nunero de cuenta pues se supone que todo el mundo cobra el dia 1 lo mas tardas si no es asin es porque hay algun error y si hay algun fallo eres tu la que te debes de dar cuenta ellos no se molestan en llamarte
#32381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Buenas, ya he mirado el número de  cuenta q les puse en la solicitud y es correcto, iran con retraso como siempre va la seguridad social no toca nada más q esperar 
#32382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola al final cobraste lo pudiste solucionar y que era al final gracias
#32383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me acaba de llamar la seguridad social, le he preguntado por el tema del pago y me han comentando que las nóminas la cerraron el día 18 de Julio. Todo el que le haya aceptado la paternidad después del día 18 no cobrará hasta el mes que viene. Evidentemente pagarán lo atrasado + lo que corresponde del mes de agosto. Por lo menos esta es mi situación, no sé si a ustedes os han comentado algo diferente.
#32384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cada uno le dice una cosa diferente. En mi caso a mi me lo aprobaron el 19 por lo que no estaría en el cupo y si he cobrado…
#32385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cada uno le dice una cosa diferente. En mi caso a mi me lo aprobaron el 19 por lo que no estaría en el cupo y si he cobrado… y a que tlf has llamado para llamar yo.