Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
452 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.135 / 3.131
#32011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas
 A nosotros nos lo aprobaron sobre el día 20 pero no ha llegado el pago, si no pagan hasta el próximo día 30 menuda vergüenza ya que los bancos no esperan. Lamentable servicio.
#32012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, Justo a mi me coincide con unos 18 días.
#32013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lamentable a día 1 y todavía no he cobrado soy CaixaBank y este es mi último mes de maternidad pero los pagos no esperan, y llamas y no lo cogen,esto es una vergüenza 
#32014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Openbank y igual, a ver por todo el dia
#32015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de openbank y me temo otro ms sin cobrar, es una vergüenza el INss, Barcelona. 
#32016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He conseguido contactar con ellos y tienen la poca vergüenza de decirme que se han equivocado pagándome la maternidad y que este mes no cobro porque les debo dinero y encima tengo aún deuda con ellos, que me tenía que aver llegado una carta pero como no tengo certificado digital no me lo han podido comunicar que este mes el importe que me correspondía se lo quedan a cargo de la deuda pero todavía les debo dinero...es alucinando con 2 niños pequeños y sin cobrar...manda cojones encima me dan hora para ir a buscar la carta el día 15 y tengo que reclamar si quiero en Barcelona cogiendo hora pero que es complicado manda huevos poca vergüenza que tienen
#32017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente a mi, para el 15 venga, y por llmdas es lo único que me han ofrecido, que ni es personal... desde 17 de mayo di a luz, la envíe envíe 21 de mayo, y nada aún que cobro...madre mía!
#32018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado?
#32019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, en espera hoy y mañana, ha habido meses que han pagado el 2-3 pero para todos en general, toca seguir esperando
#32020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a mi me ha llegado este mensaje alguien sabe quando voy a cobrar
 
#32021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me mandado ese mensaje el 30 de mayo y asta 9 d junio no cobre 
#32022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder
#32023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido un ingreso, pero menor al que me corresponde. Como si me hubiesen contado tan solo unos días de paternidad. Mi mujer, misma situación, aún no ha cobrado nada. ¿?
#32024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Existen nóminas o recibos de cobro?

He leído algún comentario que habla de nóminas, y algún otro comentario que especifica haber cobrado un período muy concreto, de días exactos (lo que hace suponer que tiene información sacada de alguna nómina o recibo). Mi pareja y yo meritamos desde el día 9 de junio, aunque yo todavía no he cobrado, pero mi pareja sí. Ha cobrado menos de lo esperado y querríamos hacer comprobaciones, pero no acertamos a encontrar dónde está la nómina.
#32025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede mirar la nómina en la tarjeta social digital