Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.147 / 3.128
#32191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron ayer que esta remesa ya no cobramos, a mi me la aceptwron desde 18 julio u aun no se ha hecho pago,
Cerraron nomina dias antes ojala cobremos! 
#32192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando yo la solicité a principios de junio me hicieron el pago de una parte a mediados de mes, es posible que si no cobráis ahora, cobréis a mediados de agosto
#32193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo después de estar los dos meses sin cobrar nada .. me la aceptaron vía SMS el miércoles pasado!! Esperemos a este semana o semana que viene, porque los pagos siguen viniendo 
#32194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado los de la Caixa? Gracias
#32195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no, imagino que a lo largo del día o mañana quizas xDD
#32196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no 
#32197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que remesa te refieres ? Quién te dijo que la nómina de cierra antes del 18 ?? La nómina se cierra el 25 .....y cuando es el primer cobro como es tu caso creo , te lo dejarán alomejor para cobrar el mes y medio a mes vencido , pero no todos son el mismo caso que el tuyo. Entiende que aquí cuando se dice alguna información, se tiene que estar seguro. Un saludo buen día! seguro que cobramos muy rápido , verás que sí ,🙂suerte !!!!
#32198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hace 2 días un chico dijo que emitieron los pagos el 20, así que no creo que las cerraran el 25, no?
#32199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el día 1 cuando me llego el mensaje en teoría si que cobraré este mes no?? 
#32200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente se cierra el día 25. Quizás este mes al ser fin de semana el final de mes lo hayan hecho antes. 
#32201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre seguro porque ya han dicho k han cobrado los del deuchbank
#32202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado los de ese banco cobraron por la tarde y yo cobre al día siguiente a las 23:59 con La Caixa.
#32203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos! por lo que veo esto de las bajas de maternidad/paternidad es un follon que no veas... mi hijo nacio el martes 19 julio, lo gestione via online el 22, leyendoos desde hace  varias semanas y ateniendome cogi cita telefonica tb para saber que estaba todo ok referente a documentacion.. pues bien el mio esta ya aprobado que incluso lo e visto ya en la tarjeta digital social y el de mi marido esta en tramite... esto es una loteria, la chica que me atendio ayer me dijo que da igual de que provincia seas ( alicante mi caso), te lo pueden gestionar desde cualquiera..  espero cobrar estos 11 dias a mediados de mes.. Saludos!
#32204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame por teléfono ayer seguridad social ayer me dijeron eso que no se habia dado aun la
Orden de pago y se cobraria los dos meses y pico en agosto, digo lo que me dijeron
#32205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, estaba revisando los mensajes del mes pasado y pasó lo mismo, los de deutsche bank cobraron el día X por la tarde, al día siguiente no cobró nadie, y a partir de las 00:00 del siguiente día  empezamos a cobrar todos, o la gran mayoría. Lo digo por si os tranquiliza. Si se repite, esta madrugada deberíamos cobrar todos