Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.155 / 3.131
#32311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puedo entender que hagan estas cosas, espero que nos hagan el ingreso lo antes posible a todos. 
#32312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja le ingresaron solamente 47 euros!!! A alguien mas le ha pasado? Estamos preocupados, no sabemos si de casualidad ingresen lo demás en esta semana y no hay citas en el inss 
#32313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😳😳 mirad a ver cuánto es sale por días y mirad los días desde nacio vuwstt@hijo
#32314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Preciosa, nosotros lo firmamos telemáticamente hace dos semanas… y mi hijo nació 13 de junio y los papeles lo presentamos el 19-20 de junio. 😒😒
#32315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio el 4 es que así no podemos estar es una incertidumbre yo estoy en el paro y es imposible subsistir así.. 
#32316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 4 meses juntos mas la prestación por nacimiento? Pues como eso sea así no se que vamos hacee
#32317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues segun la sede electrónica serian 1.400 euros mensuales, que de la nada se lleven 1.360 euros como que no tiene sentido
#32318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tuvo que ir a la oficina personalmente a quejarse  y la excusa es que casi todos sus trabajadores estan de vacaciones y tienen a UNA sola persona por oficina a cargo de las prestaciones de nacimiento y/o registro, este pais es una vergüenza 
#32319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que yo . He sido padre el día 12 de Junio y estaba cobrando el paro, el día 27 de junio que fue cuando me dieron cita presencial en el Sepe para decirlo y parar la prestación  , pedí cita en el INSS  . Me dieron el día 13 de Julio el primero que me daba cita estaba a 100 kilómetros de distancia y fui, todo correcto . Me dijo que cobraría el día 31 y no me han ingresado nada. Mi pareja ha cobrado el Viernes día 29 en Kutxabank . Yo tengo Bbva . Por lo que estoy leyendo de casos de gente la comunidad no tiene que ver nada verdad ? Yo cotizo en Cantabria y ella en Bizkaia . Siento la chapa , es que soy ignorante total en estos temas tengo muchos pagos que hacer y no se donde preguntar. 
#32320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación suelen pagarla el ultimo dia habil del mes, si cae festivo o finde te lo pagan un dia antes o algunos bancos no reflejan el ingreso hasta un par de dias despues 
#32321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas, pues ahora estamos en la misma situación yo soy del BBVA y aún nada que recibo el ingreso, anteriormente no había tenido problema, mi pareja y yo tuvimos a la niña el 14 de mayo 2 días después entregué toda la documentación, el 16 de junio me ingresaron el dinero y el 30 del mismo junio la cantidad proporcional, aún estoy en espera desde el viernes pero nada que me ingresan el dinero
#32322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,una pregunta cuando cobras la baja de maternidad y miras quién te hace el pago pone que el pago viene de la seguridad social? O pone el nombre de la empresa q trabajas? Muchas gracias
#32323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver que sea de digested comunidades. Funciona como una. Mi marido es de ing y nada todavía. He leído por ahí que tienen hasta el 5 para pagar 
#32324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aparece titulado 'prestación a corto plazo' 
Aunque la notificación del banco es 'ingreso de nómina' 
#32325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias