Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
65 / 222
#961

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 4 de abril y sigue tramitandose. Habrá echo algo mal

#962

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas si ya sólo esperar que te hagan la transferencia. Perdona tenías echa complementaria. Gracias un saludo

#963

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas si confirmas el borrador tal y como te viene te dan por válida la declaración??

#964

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola ha alguien le an hecho hoy transferencia yo estoy con devolución aceptada desde el día 10 y en calle Lérida desde el jueves 11 y aún nada Gracias!!

#965

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes a mi me la hicieron el 12 de abril y nada sigue poniendo q se esta tramitando, se q esta bien echa porq siempre me la hace la misma persona y siempre me ingresan al momento. Este año toca esperar nos tienen q devolver 1893€, a ver si hay suerte y para el mes hay suerte y lo ingresan

#966

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No necesariamente pero Hacienda está contrastando datos. Por ejemplo deducciones de vivienda si hay un alquiler cruzan los datos de las partes.

#967

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual desde el 5-4 a devolver 1875€ y tramitando.

#968

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada nos toca esperar q se le va a hacer

#969

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias alguien deValencia confirme borrador dia 6 y aun tramitando en la delegación de Manises no trabaja nadie?

#970

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

NO, yo la presente el 28 de abril pero por impuestos aplazados me la tuvieron retenida, ahora parece qeu avanza a ver en que queda

gracias

#971

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo de VALENCIA delegación catarroja 5-4 y tramitando.

#972

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo fui ayer porque pedí cita ya que desde el 6 de abril la presenté desde internet y me devolvían 400 euros y hasta hoy .
Me pusieron con una mujer le explique la situación y me mando con otro funcionario y metiendose en el ordenador suyo en unas base de datos me dijeron lo siguiente:

Me dijeron que estaba todo bien que ya la habían comprobado que faltaba que el director de la delegación la enviara a madrid para poder cobrarla

Así que a seguir esperando
Todo esto desde Logroño La Rioja

#973

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

"Su declaración está siendo comprobada". Ese es el mensaje que llevo viendo en mi declaración desde que se abrió el plazo para su presentación por internet. Y hoy ya es 17/05/2017.

Como dice una amiga, ¡qué abuso!

#974

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Desde el primer día que se abrió el plazo de presentación por internet, el 5 de abril, hasta fecha de hoy, estoy viendo día tras día el odioso mensaje de la eterna comprobación. Asquea y desespera el enterarte que están pagando a todo el mundo menos a ti. En la agencia tributaria de Elche (Alicante), donde tienen que tramitarla, creo que la están examinando con microscopio por el tiempo que lleva allí...

No queda otra que seguir esperando. Un saludo

#975

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas yo también la tengo desd el 7 d abril en comprobándose me podéis decir a qué número puedo llamar a pedir información? Soy d murcia