Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
94 / 222
#1396

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me ha pasado igual. Sabeis que significa eso?

#1397

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola pues yo aún sigo en tramitando espero ver si me cambia como a algunos de los q les cambió hoy suerte a todos

#1398

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe que significa a ese estado me parece raro que ponga su rectificación autoliquidación se ha presentado después de 4 meses que lleva en se esta siendo comprobada no entiendo.

#1399

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha pasado lo mismo tmb hoy y presente la rectificación el 25 de abril. Y hoy me ha cambiado de comprobandose a eso. Que significa???

#1400

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso será otro royo de hacienda en vez de coger y pagarla y punto

#1401

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. A mí también me ha cambiado hoy a ese estado. Por fin algo cambia.

#1402

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso y comprando es lo mismo creo

#1403

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a mi tambien me ha cambiado Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.asique se mueve gente suerteee

#1404

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero que significa? Alguien que entienda de verdad o que haya buscado ese estado en que consiste?

#1405

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Segun he leido en la web de la agencia tributaria, este nuevo mensaje resumiendo, dice que ya han cogido tu rectificación para revisarla, esperemos que ahora vayan saliendo todas las que estaban pendientes. Suerte para todos.

#1406

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola mi declaración a cambiado a su solicitud de rectificación a sido autoliquidada que es esto??? 4 meses en comprobación soy de sevilla alguien sabe decirme si me van a pagar ya???

#1407

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y ami me pone que ha sido presentada no se que significa esto y cuanto tardará.

#1408

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas no entiendo nada:realizamos la declaración mi mujer y yo individuales el mismo día, 25 mayo en oficina de ecija, a mi me salió a pagar 36 euros y a ella devolver 1500 . La mía se la cobraron pronto y la devolución de mi mujer seguimos a la espera... mi primera pregunta es si tardará mucho la devolución de mi mujer. Y la otra cuestión es que si mi declaración se lo cobraron hace ya bastante como es que aparece como " su declaración se está tramitando " lo mismo que la de mi mujer. Espero una respuesta de alguien que entienda un poco del tema. Muchas gracias y un saludo. Seguiremos a la espera y animo a todos los que seguimos esperando el dinerito

#1409

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?



  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada... esto es lo que me ponen despues de que 3 meses seguia poniendo : Su solicitud esta siendo comprobada.




  • Espero que sea para bien, porque vaya pandilla de ladrones...



#1410

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso es otro royo de hacienda después de abril y ahora dice que ha sido presentada madre Mia