Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
55 / 222
#811

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La tengo en comprobando desd el día 7 si el empadronamiento lo tengo bien y ni lo modifique solo confirme lo que ellos pusieron

#812

Re: E

Hola, yo soy también uno de los agraciados con haber tenido que presentar una declaración complementaria. En mi caso lo tuve que hacer porque recibí informaciones contradictorias sobre una ayuda que dieron en la Comunidad Valenciana para la compra de libros (Xarxa de llibres). Primero dijeron que estaba exenta, y al día siguiente que no estaba exenta de declarar. Ante esto, primero no la puse, y al día siguiente hice la complementaria incluyéndola. El caso es que se están comprobando ambas desde el 6 de abril. Por las informaciones que estáis facilitando sobre las complementarias, veo que el tema va para largo, lo cual fastidia mucho porque todos estamos ansiosos por que nos devuelvan el dinero que nos retuvieron de más el año pasado. 

Por cierto, si hay alguien de Elche (Alicante) al que le hayan hecho ya la devolución habiendo hecho una complementaria, agradecería que lo comentara, para no perder yo la esperanza de que me la realicen a mí, ya que no sé cómo llevan el tema en la delegación de Hacienda en Elche. 

#813

Re: E

Yo soy de Fuenlabrada y he pedido cita el martes voy haber que me dicen.yo comprobando las dos desde el 19

#814

Re:

Hola Ana, yo voy a probar también y tengo cita para el miércoles de la semana que viene, antes de que empiecen a atender a la gente para hacer la declaración presencialmente. Supongo que no me darán información sobre cuándo van a comprobar mi declaración, pero hace unos años me pasó algo curioso. El funcionario que me atendió miró en el ordenador con gesto concentrado y solo me contestó que estaba tramitándose y que tenía que esperar. Casualmente, a los dos días de ir allí, me hicieron la devolución después de 3 meses de presunta "tramitación y comprobación". Esto me da que pensar que algunas declaraciones van a caer en algún lugar inhóspito y olvidado donde quedan congeladas en el tiempo, y ningún funcionario se acuerda de ellas a no ser que vayas personalmente y les hagas mirar en ese sitio oscuro donde se depositan. 

Intentaremos tomarnos esto con un poco de humor porque no vamos a conseguir nada mirando el estado de la devolución cada media hora, y aunque "Hacienda somos todos", quienes nos tienen que devolver la pasta son ellos cuando les dé la gana. Un saludo y paciencia.

#815

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sigo en "tramitando" desde el día 5/4. Osea que no la han mirado, supongo. Fui a la delegación y no me quisieron informar de nada. Con lo poco que cuesta tranquilizar a la gente. Seguiremos esperando.

#816

Re: Re:

Pues tuviste mucha suerte porque la semana pasada fui yo y ni la miraron, me dijeron que ya contestarian. Pero no me aclaro, cada uno dice una cosa, a mi ne dijo el funcionario que las que tienen minusvalia las apartan y las miran más minuciosamente pero que no las dejan para las últimas y ahora leo que hasta septiembre no las miran, no entiendo nada, sólo se que en alzira (valencia) se han olvidado de nosotros.

#817

Re: Re:

En alzira y en catarroja tambien se han olvidado.

#818

Re: Re:

Gracias por contestar el martes comentó haber que me dicen haber si doy con alguno que tenga ganas de trabajar. Te agradecería que tu me dijeras el miercoles que te han dicho.un saludo

#819

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la calle Lérida está contabilidad que es donde hacen las transferencias. Saludos

#820

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buneas tardes y gracias. Hoy he mirado y me ha cambiado a : se le ha realizado tranasferencia con fecha 5/5/2017, o algo parecido. Espero que mañana o el lunes este ya en la cuenta. Ya os contare. saludos a todos

#821

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No hay de que, es un placer.

#822

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola , hoy ha cambiado el estado de mi declaracion pone:su declaracion ha sido tramitada por los organos de Gestion Tributaria,estimandose conforme la devolucion solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tribuitaria.¿ Cuantos dias tarda desde que pone eso hasta que te hacen el ingreso? Espero que alguie pueda contestar mi duda. Gracias

 

#823

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas alguien sabe si cuando pone su declaración se esta comprobando es porque hay algún error?

#824

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien de los que han echo la transferencia hoy habíais echo complementaria y desde cuando estaba presentada.Gracias

#825

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. Alguien sabe que significa esto?

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo