Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
31 / 222
#452

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

#453

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de Pontevedra que cobrara ya? Mi declaración echa el día 5 sigue en Se está tramitando.... esto es desesperante!!!

#454

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me salió ayer el mensaje de transferencia realizada y ya hoy la tengo en ING.

#455

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en recaudación letamendi 13-22 Barcelona desde el 12 acabo de llamar al 915548770 le he comentado que en mi estado pone comprobando y lo único que me han dicho que si llevo desde la semana pasada en nada me pueden pasar.alaaaa sin mass

#456

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y que por teléfono no pueden dar ningún tipo de información hay que pedir cita pero que a lo mejor ya habrá cambiado cuando la tenga.vaya telaaaa..a devolver 2500.como lo hizo la gente que por teléfono les dieron información??

#457

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el día 6 de abril y hoy día 19 de abril me acaba de llegar la devolución mediante ingreso en cuenta.

- Presentación vía RentaWeb
- Importe a devolver unos 2.300€
- Provincia Valencia
- Declaración conjunta
- Primer declarante con actividades económicas.

#458

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en vigo, igual que tú, se está tramitando. En galicia parece que nadie haya cobrado todavía.

#459

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Somos los grandes olvidados, deben estar en huelga aquí....

#460

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De verdad, esto es desesperante. No dicen nada, no siguen un orden, personas en mismas condiciones que una cobra y otra no. Da igual cuando se eche. El año pasado la eche en Mayo y la cobre en Diciembre. Este año la eche a los 00.04 minutos de abrirse la campaña y ahi esta.."tramitandose". Lo mejor es que ahora mismo solo tienen las de internet..veremos cuando abran el plazo presencial.

#461

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe Cuantos dias suelen dejarte en calle lerida?

#462

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Exactamente lo mismo! Que por telefono no pueden dar informacion y que sigue su cauce y ya cambiará. Cuando le he preguntado que si en Recaudación Moltalbán se tocan mucho más los tegumentos procreativos que en otras oficinas, me ha colgado bastante cabreado, jajajajajaja. Cuando pasa de máquina a funcionario, toca demora, ya sabes, el cafe, el vermut...

#463

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llama a recaudacion letamendi

#464

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jaaajajajaaaa.que fuerte como si nos estuvieran dando algo.es nuestro dinerooo y encima pasan de nosotros alaaa a esperar lo que ellos quieran

#465

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Siii si fue lo primero que hice pero sale un contestar diciendo que no podrán dar ningún tipo de información sobre la renta me espere igualmente y me colgaron....vaya....así dos veces