Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
3 / 222
#31

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

vamos, desde Algeciras, presentada el primer día, modifiqué la cuota sindical y ya hoy 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

  •  

#32

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el dia 5 sobre las 21:00 , modificando para incluir el alquiler, esta mañana he mirado y me ponia tramitando, hace un rato al sentarme en el pc y ver que ayn tenia la pagina abierta, he actualizado la pagina y ya me pone que ha sido tramitada la declaracion y que me devuelven sin perjuicio de posteriores comprobaciones bla bla

Presentada online y administracion de alcala de Henares (Madrid)

#33

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sevilla. Presentadas 3 declaraciones de 800 , 1100 y 1600 euros el día 5 a las 13,00 horas. Todas en "Se está tramitando"

#34

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

SOSANCA ... ¿te has fijado si tu órgano gestor ha variado con respecto a otros años? . Es que yo pertenezco a La Raza y este año aparezco en Nervión, pero lo curioso es que también aparecen en Nervión mi suegro y mi padre que no viven en Sevilla y pertenecen a Utrera. Es sólo curiosidad.

#35

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo vivo en la Algaba y es también nervion mi oficina,en Sevilla han cerrado oficinas,creo

#36

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo pertenzco a torneo y tambien estoy en otro lado, lo que no me acuerdo es en cual.

#37

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A las 12 han cambiado a se "han tramitado " dos de ellas la que presente la primera y la tercera " la de 1900 ( se modificó pensión compensatoria a favor de los hijos ) y 1700 la mía que la presente la segunda con 1600 sigue tramitándose ... no entiendo qué criterio siguen la mía incluimos el DNI de mi hija por ser mayor de 14 años. ,no entiendo nada,, aparte aquí en ,Cartagena es fiesta y han cambiado hoy,

#38

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,la hice el dia 5 y aun esta tramitandose pero me di cuenta que me equivoque en la fecha de adquisicion de la vivienda,alguien me puede decir si por eso voy a tener problemas? Es la primera vez q me piden la fecha en la q adquiri la vivienda,gracias

#39

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaracion se esta tramitando desde el dia 5, en el puerto de santa maria y ya no creo que cambie en estos dias

#40

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también me equivoqué en la fecha de adquisición que fue en 2013, no me desgrava.  Hay problemas por eso?

#41

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi tampoco me desgrava,no se el porque este año me piden la fecha,pero seguro q vamos a tener problemas,nos pediran escrituras para comprobar o a saber

#42

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hay alguien  de Antequera?

#43

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, presentada el día 5,a las 10:30 en Santander, todavia se está tramitando ... No tengo muchas ilusiones ya que el año pasado me la devolvieron a últimos de diciembre ...

#44

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yooo 🙋🙋, me tienen que devolver 2891€ Todavia tramitando ...

#45

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estaba en calle arjona y ahora me han pasado a la raza