Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
8 / 222
#106

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A lo largo del día es posible que vuelva a cambiar y aparezcan ya en calle Lérida de Madrid.

#107

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues de mi se deben de haber olvidado

#108

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenasss alguien de Málaga ? Sabéis mas o menos la hora de los cambio ? Y otra pregunta algunas con familia numerosa?

#109

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la eche el día 6 y se está tramitando , de málaga

#110

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Okissssss estaremos pendiente gracias

#111

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Entiendo que hay alguna discrepancia entre los datos aportados por tí, con los que tiene hacienda. A veces puede suceder que exista un pago que ha sido declarado por la empresa que lo abona,  con posterioridad a la elaboración del borrador de Hacienda.

#112

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, soy de Valladolid, me ha cambiado esta mañana pero sigue en la delegacion de avd salamanca. Ah, la hice el 4 a las 7 de la tarde. Un saludo.

#114

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que significa que este en calle Lérida porque el mío también anda hay y asido tramitado....???echa el 5 desde las palmas.

#115

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hago resumen :
Cartagena presentadas 3 Declaraciones el día 4 de abril entre las 19:40 y 20:15.
Dos cambiaron el viernes a tramitadas y conformes en Cl Lérida una 1905€ y otra 1745€ ( está modificada pensión de alimentos y sindicatos)
La mía ha cambiado hoy a conforme 1605€. Incluí DNI de mayor de 14 años de mi hija .
Ahora a esperar cobrar . Yo creo que mañana harán transferencias.

#116

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada dia 5 a las 00:33.Hoy a cambiado de estado.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Sigue en mi oficina.

#117

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes: 

 

Declaración presentada 4/4/17 a las 19:30 y el viernes aparece este mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

 

¿Alguien en el mismo caso y con transferencia realizada? ¿A que se puede deber este mensaje?

 

Gracias y un saludo. 

#118

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a mi esta mañana paso al estado de su declaración a sido tramitada etc..... Pero sigue en mi delegación.

#119

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá y te oigan porque hase falta tanto para nosotros como a toda España.

#120

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me ha pasado de "está siendo comprobada" a "se está tramitando"... a alguien más le ha pasado esto??