Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
24 / 222
#346

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo llevo desde el dia 11 en calle lerida..y Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.bla bla bla..no se q pasa este año pero otros años al dia siguiente de poner este mensaje ya ponian el de la transferencia....si se llama a la calle lerida me daran alguna esplicacion?????

#347

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no creo que te expliquen nada solo queda esperar

#348

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo que simplemente hoy no trabajan. Si te fijas, todos los que estamos en la calle Lérida desde el 11 o 12 seguimos así.
Ten paciencia que seguro que mañana se mueve!

#349

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ok...Haber si es verdad 😉

#350

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien  de fuenlabrada que le haya cambiado  el  estado. Dia 5 su declaracion se esta tramitando

#351

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también llevo desde el 11 en calle Lerida y de momento nada

#352

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya verás. Nos vamos informando 😉. Normalmente (al menos otros años), una vez llegado este paso, iba muy rápido. Cuando no sabes lo que va a tardar es cuando pone "se está tramitando"...
Vamos contando...

#353

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas yo presentada el día 7 a las cinco y algo de la tarde en murcia me corresponde delegación de lorca y desde ese mismo día la tengo en está siendo comprobada.Alquien que le corresponda lorca que hay cobrado hoy?

#354

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual, una semana ya en calle Lérida. Seguís igual?

#355

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

por hoy creo que no va ha cambiar nada,a ver mañana si hay cambios

#356

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, declaracion presentada el 05/04/2017 a la 00:22 horas, desde el 11 de abril en calle lérida, es normal?? De sevilla

#357

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, yo la presenté el 11.04.17 y desde el día siguiente ya estaba en la calle Lérida "su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones...", está claro que con la Semana Santa las devoluciones se han parado, supongo que apartir de mañana empezarán con las transferencias.Ya os avisaré cuando la reciba. Saludos.

#358

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He mirado tantas veces el estado si ha cambiado que creo que sueño con ellos , desde el 11 en calle lleida , esta noche con la actualizacion esperemos tener algo de luz 

 

suerte 

 

 

#359

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Igual esta madrugada.....

#360

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me ha parecido que este año hacienda tiene más información sobre el contribuyente y la incluye en el borrador. Por ejemplo, en 2016 hice un reembolso parcial de unos fondos  de inversión y la operación estaba bien clarita y sin errores, con sus correspondientes plus/minus valías. Vamos, todo ya calculado.  Lógicamente la información se la pasó la entidad bancaria pero como contribuyente es muy cómodo confirmar y ya está. Imagino que con compra-venta de acciones no será gual y habrá que meterlo a mano pero algo es algo.

Por lo dmás la presenté el día 7, un día despues decía que estaba siendo procecesada, dos más tarde que habia sido encontrada correcta y enseguida se hizo la transferencia. Total menos de una semana y los 400 eurillos estaban  ya en cuenta. No voy a quejarme este año.