Acceder

Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

21 respuestas
Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015
1 suscriptores
Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015
Página
2 / 2
#16

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Esas casillas, te las incluye y te las calcula el programa.

Los 2.000 euros, todos los contribuyentes con rendimiento de trabajo, tienen derecho a deducir ese gasto.

Los de la casilla 20, hay contribuyentes que tendrán derecho a la reducción y otros no dependiendo de sus ingresos.

Corresponden a los gastos deducibles y reducciones por trabajo personal que se especifican en los artículos 19 y 20 de la Ley.

Un saludo.

 

#17

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Buenas tardes,

Necesito ayuda sobre la anotación de las acciones en la declaración de la renta.

Bien, en primer lugar todas las adquisiciones y transmisiones realizadas en el año 2016 no he tenido problemas, entiendo la mecánica de la de la declaración.

El  problema me surge en concreto en las acciones del SAN por el siguiente motivo; he ido comprando desde el año 2015 sin venderlas (varias partidas en esos años) pero en diciembre del año 2016realizé una venta (una parte de ellas) quedándome con una gran parte de ellas. A la hora de declarar esa venta no sé si tengo que poner en adquisición todo el importe desde la compra del año 2015  y después la parte de transmisión de la venta. Esa es mi duda, se hace así o se hace de otro modo.

Os agradezco vuestras opiniones.

 

Saludos y mil gracias.

 

Josep

 

#18

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Hola, 

 

Alguna opinión sobre mi entrada anterior?

 

Gracias

#19

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Muchas gracias!!! Un saludo!!

#20

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Hola, alguien me podría decir como poder modificar el importe que sale en la casilla de la renta 2016, Es el apartado de 'otros gastos deducibles'.

En dicha casilla me sale por defecto 2000, que según tengo entendido es por rendimientos de trabajo, pero como soy autónomo en esa casilla es donde también introduzco mis gastos deducibles (como por ejemplo, gasoil, autopistas,facturas hotel etc).

 

Graicas de antemano.

 

#21

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

AYUDA PORFAVOR!!
Retribuciones:11866€
Retenciones:237€
Gastos deducibles :759,20 ( casilla 0012)
Que son esos gastos? Puedo hacer algo para que me devuelvan ese dinero?

#22

Re: Sobre declaracion, casilla 016 - Renta 2015

Son las cotizaciones a la seguridad social, no se pueden recuperar.