Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

36 respuestas
Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).
Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).
Página
3 / 3
#31

Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

En principio empiezo por el final......"el particular no ha presentado facturas de la casa,escrituras,ni sabemos si la ha financiado......ni tenemos constancia de nada"
Todo esto despues de que en 2012 presentaramos y sellado por hacienda todas las certificaciones escrituras compra solar,decla obra nueva en construccion,tasacion,facturas agua,luz,contratos suministro licencia municipal....
eso que dicen en la liquidacion que tienen en cuenta los documentos aportados en proced anterior
Y lo aportado al TEAR?
Y los borradores irpf donde consta ref catastral y las hipotecas?
Y las escrituras de hipotecas que tambien les presentamos en el 2012?
Y eso que al principio de su motivacion dicen "de la doc aportada en su momento se deduce que estan construyendo una casa para la que han solicitado financiacion?

#32

Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Las alegaciones las desestiman primero porque el TEAR no decreto expresamente la nulidad(lo suponiamos pero queriamos dejar constancia ya de esa alegacion en primera instancia para llevarla al Tear)
Tb dicen que el certificado de obra finalizada debe estar sellado por col arquitectos(segun su restrictiva doctrina vale aunque ya hay sentrncias recientes del.TSJ GALICIA que les rebaten y anulan ese criterio)aparte de esas sentencias de TSJ ya publicadas aqui de 2 años para reivertir la pasta y 4 para construir y adquirirla jcamente
la pasada es los intereses que piden...desde 1.7.2018 hasta ayer incluyendo el tiempo que duro proced del TEAR....y a mi cuando me devolvio al llegar la sentencia del TEAR fue con la mitad de intereses pues cuenran desde que yo les pague su primera inspeccion......3500 euros de difefencia...

#33

Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Buenos días,
Tu tienes justificación de haber presentado toda la documentación, lo que no sé es si te la pueden exigir con cada recurso o alegación.

#34

Re: Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Entiendo q si ya que dicen q conservan su validez.todas las pruebas aportadas en un procedimiento anterior.
Y este.proced se incicia como continuacion del de verificacion,lo que se anulo fue la liquidacion

#35

Re: Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Tengo sellada por Hacienda la doc entregada de escrituras.facturas.certificaciones de obra.....etc ya en febreo2012

#36

Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Entiendo que en las alegaciones solicitaste la prescripción por ser nulos de pleno derecho todos los actos incoados por el anerior procedimiento de verificación de datos; y te han resuelto que el tear no ha decretado expresamente esa nulidad. Yo creo que estan jugando con nosotros, por que entiendo que el TEAR solo tiene la obligación de anular, o de retroctraer si así lo estima oportuno, pero en la resolución la ley no habla nada de decretar la NULIDAD.ART. 239.3 LGT.
El tema de los intereses de demora por causa imputable a la administración, lo dice claro la sentencia del supremo del 14-6-2012, que si hay MORA ACCIPIENDI(retraso imputable al acreedor), no procede aplicar intereses de demora.
Es una autentica verguenza y un abuso de poder, que la justicia premie al que haga mal las cosas, y castigue con recargos al que las hace bien. Espero que esto cambié en breve.
Saludos

#37

Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Ya me han llegado las liquidaciones y toca devolverles todo

#38

Re: Si Re: Procedimiento de verificación de datos y nulidad de pleno derecho( exención por reinversión).

Ya me han llegado las liquidaciones y toca devolver lo que me habian ingresado