Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
47 / 103
#691

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,
Alguien de aquí ha abierto una segunda cuenta 123 compartiento titularidad con otra persona y no ha tenido problemas con hacienda? Lo pregunto porque desde hacienda me comentan que todo lo que hay en la cuenta es al 50% de cada titular, y que se consideran donaciones tanto las entradas como las salidas de efectivo, asi como el dinero procedente de la nomina o pensión de uno de los titulares o de los dos. La base imponible sería la mitad de las transferencias y la mitad de la nomina o pensión...

#692

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se puede cancelar las acciones o ya no?. Lei por aquí que apartir de octubre de 2015 no se podian cancelarlas y eran obligatorias...

#693

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ayer aperture una cuenta 1 2 3 y pude renunciar a la acción sin ningún problema.

#694

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Pero ésto te lo miran en Hacienda? ¿En el caso de que estés casado y tu mujer sea titular de la cuenta contigo, se considera donación?

A ver si alguien puede aclararnos ésto.

#695

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acabo de contrata la cuenta 123 y me mandan firmar todos estos contratos:

Contrato de apertura de cuenta
Contrato de custodia y administración de valores
Contrato basico de servicios de inversion e inversión en valore e instrumentos financieros

¿ Es necesario firmar todos? Es que el ultimo no lo considero necesario.
¿ como algunos en el momento de la contratación podeis acceder a la pagina en la que veis todo, si lo unico que me han facilitado es el numero de cuenta? Yo no tengo ni usuario ni claves.
Gracias.

#696

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien que nos pueda arrojar algo de luz sobre el tema de las donaciones?

#697

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo renuncie a ellas (lleve un documento a una sucursal) a los pocos dias de abrir la cuenta por internet, y al cabo de 5 meses de tener la cuenta abierta me endosan una accion y me cobran 1,20 por ingreso en hacienda por dicha accion, asi que no me ha servido de nada renunciar a ellas, ya he puesto la reclamacion a ver como lo solucionan, el fallo que he tenido a sido que no me quede con una copia sellada por el banco cuando entregue el documento de la renuncia. Sl2s

#698

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días, no se si se habrá contestado a esto antes, pero tengo el problema que comentas en el último párrafo y quería saber cómo lo habéis solucionado, si es que hay solución. Me hice la cuenta un día 07/03 y el periodo de carencia me terminaría el 07/05. Y me dicen que solo he hecho dos ingresos recurrentes en vez de 3 porque contabilizan que el que hice el 21/03 y 05/04 entraría en el mismo periodo de liquidación. La historia, es que he abierto un montón de incidencias indicando que cuando me hice la cuenta el comercial me dijo que no habría problema en hacer el primer ingreso recurrente a lo largo del mes de marzo, ya que era IMPOSIBLE que llegase el día 07/03 que era el día que me estaba abriendo la cuenta, mientras los otros estarían antes del 07 de cada vez, y al final del periodo de carencia tuviese los tres ingresos recurrentes. Total, que les he reclamado que me amplíen el periodo de carencia al 07/06 o contabilicen los ingresos recurrentes de los tres meses marzo, abril y mayo, aunque el de marzo fuese el 21/03, ya que es imposible que el día 7 tuviese el ingreso recurrente cuando me abro la cuenta y encima cierran el periodo de liquidación. Pero pinta mal...Además, me han mareado con que no había hecho la indicación en la oficina de que era ingreso recurrente, y si que lo hice...una gestión nefasta por parte del BANCO SANTANDER. En el caso de que no haya solución para esto, me voy a dar de baja, pero desconozco como hacerlo de manera que no me cobren ni personalización ni comisiones, ya que estoy muy descontenta con todo y me siento enganchada totalmente, ya que el comercial me debería haber dicho que esperase al día 11, ya que haciéndolo del 7 al 10 haces un autoincumplimiento automático. Pero he leído también algo sobre posibles problemas al darte de baja con la acción que te dan, y a ver cómo podría resolverlo. Siento la parrafada, pero me siento totalmente desprotegida y cada vez que llamo me dan una información diferente, y no consigo hablar con nadie que pueda aportarme soluciones, ya que solo puedo hablar con incidencias que se limitan a leer lo que otros ponen y por email, te copian y pegan. Gran fallo por mi parte, haber hecho con oficina virtual. La última duda que tengo, es si finalmente cancelo la cuenta consiguiendo que no me cobren (dejando la cuenta a 0 y dejando el "pufo" de la comisión, si tienen alguna manera de cobrársela, y si sería posible más adelante volverme a hacer una cuenta en el santander sin personalizaciones ni cobro a posteriori de esos cargos. Agradecería un montón que me contestases ya que estoy totalmente perdida y no encuentro soluciones ni ayuda en ninguna parte. Un saludo.

#699

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si el matrimonio está en régimen de gananciales, Hacienda no mira nada. En la cuenta 123 estamos los dos, entra la nómina de mi mujer y los rendimientos al 50% en las declaraciones. Muevo dinero de un banco a otro entre las cuentas de mi mujer y las mías y sin problemas.

Pero si el matrimonio está en separación de bienes, para Hacienda es como si no estuviesen casados. Y si haces un traspaso de dinero de uno a otro, eso es una donación.

#700

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí, tienes que firmar todo.

Y te clavarán la puñetera acción por muchos papeles que firmes de renuncia y a pesar de las reclamaciones que pongas a posteriori, porque ya habrás pagado a Hacienda por la jugadita, y Hacienda no devuelve un céntimo.

Yo la vendí a los pocos días a posta perdiendo algo. Total, sólo era una, y me compensa de sobra por el 3% del tipo de interés.

#701

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues no sirvio de nada renunciar a la accion el documento que entregue en la oficina desaparacio, no tienen ni idea, me tengo que comer la accion si o si, la unica solucion que me dan es venderla, con lo cual ya no obtendria el borrador el año que viene, me la han liado bien, ahora les he dicho que me quedare con una accion toda la vida por que no pienso contratar seguros,ni fondos, ni prestamos y tampoco utilizar la tarjeta de debito ya que todo ello me supondria obtener mas acciones.

#702

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí, pues verás cuando te encasqueten una por tu cumpleaños ...
Deberías entregar ese documento de renuncia a las siguientes acciones que recibas del Mundo 123. Claro, que te den copia y sello del banco.

#703

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si pero creo que esa accion que te dan en tu cumpleaños,me parece a ver leido por el foro que esta condicionado al uso de la tarjeta de debito en dos ocasiones ese mes. De todas formas es buena idea entregar dicho documento para que no me endosan mas.

#704

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué no queréis la acción?

Es que yo acabo de abir la cuenta y no me había planteado renunciar a las acciones que regalan.

#705

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para empezar, te cobran 1,20€ por acción que dicen que "es deducible", luego te habren una cuenta de valores otros 4,50€, si la vendes el borrador ya no te viene el año que viene y mas líos que irán saliendo seguro, yo me tenido que comer una pero ninguna mas. Sldos.

Guía Básica