Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
51 / 103
#751

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

"...pero he seguido leyendo y ya cuando me han preguntado si tengo obligaciones en otros paises distintos al "Reino de España"(un España hubiese sido suficiente), casi he vomitado...así que me da igual la rentabilidad...No puedo con la casposidad del banco, me da demasiado asco...me recuerda a la españa de la caverna..." O_O

"Reino de España" es el nombre oficial de España, igual que "Reino de Bélgica" lo es de Bélgica, "República de Austria" lo es de Austria, "República Francesa" lo es de Francia, "Estado de Israel" lo es de Israel, o "República Italiana" lo es de Italia... sólo por citar algunos ejemplos.

Menuda tontería te va a hacer no abrir la cuenta ¬¬

#752

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

........ una se queda atónita leyendo las tonterías en que se fija la gente, y en las que basa sus decisiones.

#753

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Quería haceros una pregunta. Según la publicidad se obtienen 450€ al año de intereses. Haciendo el cálculo es dividirlo entre doce, entonces se obtiene 37,50€. Si le descontamos un 19% de retención fiscal el resultado es 31,51€. A eso hay que restarle la comisión de 3€ mensuales. Al final nos da 28,51€ si no me he equivocado en los cálculos. Pero a mí lo máximo que me dan es 27,87€ habiendo tenido los 15000€ todo el mes. ¿Alguien puede comentar cuál es lo máximo que se obtiene mensualmente por intereses?
Gracias por todo

#754

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo estoy a la espera de la primera liquidación completa normal, pero echando un cálculo rápido:

(450 euros / 366 días que tiene este año) x 31 días de los meses más largos = 38.115 euros brutos

38.115 euros brutos * 0.81 (quitar el 19% de retención) - 3 euros de comisión = 27.87 euros en cuenta en los meses de 31 días. Lo que has indicado tú al céntimo.

Haciendo la misma cuenta con los meses de 30 días, me sale 26.877 euros, que no sé si redondearán a 26.88 o a 26.87.

#755

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Has calculado 37,50€/1,19 para que te dé 31,51. Para quitarle la retención la operación correcta sería 37,50*0,81=30,375, menos los 3€ de comisión 27,375.
De todos modos eso sería una media mensual, porque se calcula por días exactamente como ha dicho mariogr

#756

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivamente, la liquidación sobre 30 y 31 días es de 26,88 y 27,87 euros respectivamente.

#757

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Exacto, esos son los importes de intereses mensuales

#758

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por vuestras respuestas, ya tengo la solución correcta.
Saludos

#759

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas noches a todos, llevo con la cuenta 123 unos cuantos meses y me di cuenta al revisar las bonificaciones que estaban cometiendo un error con los gastos de la escuela infantil de mi hija, ya que los recibos los pasa el ayuntamiento, me los están bonificando a un 1%, mi sorpresa ha sido que al reclamarlo en mi oficina me dicen que no se puede hacer nada que lo han consultado y que como para bonificar miran en CIF y el emisor es un ayuntamiento pues aplican el 1%, no cumpliendo la publicidad de la cuenta 123, mi pregunta es si alguno tiene esta misma situación y se lo están bonificando correctamente, la verdad es que tengo un cabreo considerable y al final la gente que habla pestes del Santander es por cosas como estas, aun con todo lo triste es que es la mejor alternativa, pero vamos que lo de fidelizar al cliente se lo pasan por el mismiso forro...

#760

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que retorcidos somos a veces, son preguntas para cumplir con la Ley de prevención del blanqueo de capitales, no hay mas.

#761

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es el procedimiento que usan.
Unos casos te perjudica, pero en otras ocasiones te beneficia. En mi caso los cursillos de natación de los muchachos, como se hacen en un club de natación de un colegio al lado de casa, me lo facturan con el nif del colegio, y por tanto me dan el 3 %.

#762

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas noches:
Me interesa esta cuenta pero vivo en Estados Unidos en este momento. Veo un poco complicado lo de usar la tarjeta 6 veces. ¿Alguna sugerencia? En Navidad la podría usar sin problema, al igual que en verano. No sé si compensa el resto de las veces por las comisiones que puedan cobrar. Agradecería orientación al respecto

#763

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una opción podría ser abrirte una cuenta sin comisiones tipo COINC y pasar dinero a esa cuenta desde tu tarjeta de Santander (puedes hacer un pago mensual de una pequeña cantidad y ya te sirve). Si quieres disponer de ese dinero lo devuelves posteriormente a la cuenta 1/2/3 y listos.
Como esa transacción online se realizaría en € no tendrías ninguna comisión.

#764

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Recién dada de alta en la cuenta 123, recién cumplo con los requisitos y...¡tachán! Primera incidencia abierta en el Santander porque no me abonan los intereses de los 15.000 Euros que llevo allí depositados desde septiembre.

Eso sí, los 3 euros de comisión de mantenimiento los han cobrado religiosamente.

Llamando al teléfono de atención al cliente y después al de incidencias, una pobre teleoperadora me ha tenido que aguantar, dar de alta un número de incidencia porque nadie sabe explicarme por qué no me abonan los intereses y la devolución de recibos.

Próximo capítulo... cuando haya novedades.

#765

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para las 6 operaciones con tarjeta, COINC, y para los 3 recibos domiciliados, COINC, ING y SelfBak permiten girar recibos. Una alarma cada 3 meses para hacer las operaciones y te olvidas hasta dentro de 3 meses más.

Guía Básica