Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
44 / 103
#646

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sigue siendo lo mismo que mi caso lo que te dicen... no habrá sido en Tarragona lo tuyo?? De momento no me han dicho nada desde atención al cliente y creo que prefiero no hacer saltar la liebre... si al final no respetan lo que me dijo la oficina habrá que cerrar la cuenta y adios muy buenas

#647

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien me puede decir como saber que oficina tengo adherida a mi contrato, la apertura la hice online, pero no me acuerdo si solicite alguna oficina próxima a mi residencia o la virtual. ¿Alguien sabría como mirarlo en la web?

Gracias

#648

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el número de cuenta tienes el código de oficina, después del 0049 que es de Banco SAntander, lo siguientes 4 dígitos son de la oficina. Por defecto al darte de alta por internet, te suele asignar la más cercana a tu localidad, salvo que indiques otra o la virtual.

#649

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias chuzo,
Aun así en el caso de tener asignada una oficina física aunque la apertura fue llevada acabo online. ¿Se podría cambiar la oficina ejemplo de oficina física a la virtual, en el caso de apertura online? ¿Y en el caso de tener asignada una una oficina virtual entiendo que todos los tramites se hacen con esa oficina bien sea por email o por correo postal?

Gracias

#650

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A todos les pasa esto mismo? Es que yo acabo de abrir la cuenta y he preguntado si los ingresos tienen que ser un dia en concreto y me han dicho que no.

#651

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si tienes oficina virtual, puedes ir en cualquier momento a cualquier oficina a llevar la documentación que corresponda, además de tener disponible un correo electrónico para lo mismo.

Si es al revés no sabría decirte, aunque imagino que el correo electrónico debe funcionar igual.

#652

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo ganas de abrir esta cuenta pero tengo un problemilla...
Por el tema de los ingresos recurrentes, seguramente los haría desde la cuenta de mis padres que tienen en catalunya caixa pero en esa entidad cobran todas las transferencias. Entonces que puedo hacer? Porque lo de ingresos en efectivo no vale, no?

#653

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En efectivo me parece que no vale, de todas formas puedes llamar al 900123123 o ir a una oficina y te informan mejor.

#654

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días. Como usuario del Santander estoy pensando en pasarme a la cuenta 1,2,3. Como son 43 páginas del hilo, me gustaría saber si hay algún resumen con los pasos a seguir, para que no me den gato por liebre, especialmente en lo del tema de las acciones que por lo que veo estáis firmando algún documento para renunciar a ellas. Gracias

#655

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tambien me encuentro con el mismo caso XD
Tambien tenia pensado hacer la transferencia desde la cuenta de CX de mis padres y tambien les cobran comision. En julio me han dicho que cambiarian las condiciones y quizas no cobraran, pero no quiero perder mas tiempo :S
He llamado al telefono de atencion de la cuenta 123 y me dicen que en caso de no tener nómina domiciliada, lo unico que sirve es eso, hacer transferencias desde cuentas con otro titular o cheques. No valen ingresos.

#656

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Me acabo de abrir cuenta Santander 123 en oficina física.
Me ha dicho el director de la oficina q obligatoriamente tengo q tener la tarjeta de crédito Mundo 123 durante un año al menos.
Yo no la necesito y pensaba usar la de débito para cumplir condiciones.

Eso es obligatorio?

#657

Periodicidad recibos

Hola,

¿Hay algún email donde preguntar al Santander?

Yo quería preguntaros a los que ya tenéis la cuenta sobre la periodicidad de los recibos. Sólo tengo el móvil (mensual), aguas municipalidad e Iberdrola (cada dos meses).

Según leo en las condiciones precontractuales dice:

"Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe superior a 0€), que no hayan sido devueltos."

"Una vez contrates la Cuenta 1,2,3 y el paquete asociado a la misma, el titular dispondrá de un plazo inicial para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma, o anticipadamente el mes en que se haya producido el cumplimiento.
El Banco revisará mensualmente 3 días antes de la fecha de liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día 10 de cada mes."

"En los meses posteriores se comprobará el cumplimiento de los requisitos, liquidándose
la comisión de mantenimiento mensual, los intereses al haber y la bonificación por los
recibos correspondientes al mes de que se trate, en caso de cumplimiento. De no cumplirse los
requisitos, únicamente se liquidará la comisión de mantenimiento. Si el titular no cumpliese durante tres meses consecutivos, la comisión de mantenimiento será de 8€ mensuales, hasta que vuelva a cumplir las condiciones establecidas."

Por estas razones, no tengo claro si cumpliría los requisitos de la domiciliación de recibos o no. Porque cumpliría un mes sí, dos no y así sucesivamente.

#658

Re: Periodicidad recibos

Yo creo que si que cumplirías.

Llamemos a los recibos: (M)óvil, (A)guas municipalidad e (I)berdrola

Los recibos vendrían de la siguiente manera:
- En el supuesto que aguas municipalidad e Iberdrola viniesen en el mismo mes tendrías una secuencia de recibos (entre paréntesis los tres primeros meses):
(M, MAI, M), MAI, M, MAI, M...
- En el supuesto que aguas municipalidad e Iberdrola viniesen en meses distintos tendrías una secuencia de recibos (entre paréntesis los tres primeros meses):
(MA, MI, MA), MI, MA, MI, MA...

Así, cada vez que miren los tres meses anteriores a partir de los tres primeros meses habrás tenido tres recibos de tres emisores diferentes.

Eso sí:
domicílialos en cuento puedas!
Y abre la cuenta sobre el 10-11 del mes para tener un mes entero para hacerlo. Si la abres el dia 1 de mes, por ejemplo, esos pocos días hasta el día 10 ya te cuentan como un mes entero!

Espero haberte ayudado

#659

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, no es obligatorio. Yo tengo solo la de debito. Cuando abrí la cuenta, les dije que no quería la de crédito y no pusieron ningún problema. Es voluntaria.

#660

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y para dudas:
[email protected]
900 123 123

Guía Básica