Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
65 / 103
#961

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

NO. Si no las solicitas, no te las mandará nadie. Yo ya la he solicitado. Tendrás que firmar un contrato en un banco o a través de internet si tienes firma electrónica.

#962

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Recuerda que el Banco Santander es Sencillo | Personal | Justo...

#963

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Pero es necesario pedir una de esas tarjetas extra para poder seguir cobrando la remuneración de la cuenta 123 o con la de débito es suficiente?

#964

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La nueva condición, a añadir a las anteriores, es hacer una operación con tarjeta de crédito, que no sea sacar dinero del cajero. Si no tienes tarjeta de crédito, no podrás hacer esa operación. Si no pides la tarjeta, no te la darán. Y no es fácil pedirla, yo me he pasado toda la tarde llamando por teléfono, aunque al final lo he conseguido (espero).

#965

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Y el segundo año de tener esa tarjeta cobrarán mucho más por ella?
¿De las 3 que ofrecen cuál hay que pedir?

#966

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sabes si para la contratación es necesario hacerlo en la página web fuera de la página como cliente yo lo he buscado en la página como cliente y no encuentro la opción de la contratación de la tarjeta mundo 123

Saludos

#967

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Parece ser que ya no valen las retiradas en el cajero para las 6 operaciones con tarjeta. Sacado de las condiciones precontractuales (y en el mail no quedaba claro):

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DInfoprecontractual_Cliente_WEB_205x297_V19_CON.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305550279026

Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line
o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno
de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito.

#968

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tampoco lo he encontrado, ni en la app ni en mi portal. En "3 clicks" dicen...

#969

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Probablemente hay que hacerlo en la web del Santander fuera de la página como cliente y al dar nuestros datos nos relacione con las cuentas ya creadas, imagino que será así, ya que para contratar cualquier tarjeta por separado necesitas ser cliente del banco

#970

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sé porqué tanto nerviosismo para pedir la nueva targeta de crédito si hasta el 12 de febrero (faltan 2 meses) no entran en vigor las nuevas condiciones. Y después de entrar en vigor el 12 de febrero, todavia habría 3 meses más (hasta Mayo) para "cumplir" con las nuevas condiciones. Eso sí, a partir de febrero los 3 lerillos mensuales al saco. O estoy equivocado en algo ?
Un saludo.

#971

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El comunicado dice "Que para poder seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1I2I3, uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros."

Y por otro lado "Le recordamos que estos cambios entrarán en vigor el 12 de febrero de 2017 y se reflejarán en la liquidación del mes de marzo de 2017. En caso de no estar de acuerdo con ellos, tiene a su disposición la Cuenta Día I a I Día, pudiendo en todo caso cancelar su actual Cuenta 1I2I3 y resolver el contrato en cualquier momento, sin penalización."

Efectivamente no creo que vaya ni de un día ni de una semana, pero antes del 7 de marzo se tiene que haber usado al menos 1 vez.

#972

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo es que puestos voy a empezar a utilizar la tarjeta para que me den acciones, ya que me obligan a usarla disfruto de ella dos meses gratis y empiezo a sacar acciones...en este sentido creo que están claro los movimientos que vamos a hacer más de uno...

#973

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una opción es hacerlo en la web sin entrar como cliente, das tus datos y ya se pondrán en contacto contigo. Otra es llamar por teléfono, si tienes suerte que te lo cojan. Por la app no es posible.

#974

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El segundo año quién sabe qué pasará. Seguramente habrán vuelto a empeorar las condiciones. Tienes que tener UNA tarjeta de crédito al menos. Te recomiendo que sea la Mundo 123 porque tiene pago a fin de mes sin interés. En la Mi otra 123 el pago es siempre aplazado con 12 % de interés.

#975

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No es posible entonces, la contratación plena via online? sin hacerlo por teléfono

Guía Básica