Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
57 / 103
#841

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya nos ha cambiado los recibos el Santander. 5 días han tardado desde que les dejé la lista en la oficina.
La verdad es que estoy muy contenta con la rapidez y eficiencia del chico que se quedó al cargo de domiciliarlos y de que me llamara para avisarme que ya lo había hecho.

A lo único que tengo acceso online es Movistar y efectivamente ya me aparece la cuenta nueva, así que el resto estarán cambiados como me ha dicho.
Después de haber leido que el plazo máximo era de 2 meses no me esperaba tanta rapidez.

#842

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una duda, este mes no he cumplido las condiciones porque me he equivocado con la tarjeta de débito y no la he usado las veces que debía. Me han cobrado 3€ de mantenimiento, cuando vuelva a cumplirlas ¿me abonan lo de este mes o ya lo he perdido?

#843

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Son 6 movimientos en los últimos 3 meses, si eso lo cumples no hay problemas. Yo intento como mínimo hacer 3 movimientos al mes, así si uno se me olvida no pasa nada.

#844

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que si ya habías cobrado antes una liquidación, es decir, que tu proceso de alta ya había finalizado, has perdido esa liquidación.

Salvo mejor opinión, claro esta.

#845

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola gente, una duda.

¿Como ingreso periodico me serviria si saco a PayPal 600€ y lo vuelvo a ingresar en la cuenta de Santander? Realmente si que es un "ingreso recurrente de 600€, y el titular del ingreso no soy yo, es PayPal.

Saludos

#846

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ha sido un despiste, suelo hacer un par de movimientos por mes y por lo visto olvidé hacerlo durante 1 mes de los últimos 3 así que he dejado de cumplir las condiciones.

Hoy mismo procuraré hacer los movimientos necesarios para volver a cumplir las condiciones pero tiene pinta que he perdido la liquidación de este mes por ese error :(

De todo se aprende!

Saludos,

#847

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta que me ronda la cabeza, alguno de los dividendos(o venta de derechos) estos que dan cada año los del Santander puede "obligar" a una persona a tener que hacer la declaración de la renta?

Hablo del dividendo por la acción gratuita de esta cuenta y en el supuesto de una persona con un pagador único y que no llegue al mínimo de tener que presentar la declaración, si se puede dar el caso que salga "a pagar" 50€ y por culpa de alguno de estos dividendos haya que presentarla obligatoriamente.

#848

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No lo tengo muy claro, pues PayPal no es una cuenta bancaria "normal", o eso creo. Para que un ingreso periódico te sirva para cumplir las condiciones, debe estar hecho desde una cuenta bancaria en la que tú no estés de titular. No se mira tanto la persona que emite la transferencia, sino los titulares de la cuenta origen.

#850

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Donde puedo ver que recibos me han valido para cumplir condiciones?recibí un mensaje con lo que había ganado en un recibo que estaba bonificado pero no me especificaba cuales de los otros me valían para cumplir, ya que tenía más de 3.Gracias

#851

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esto es lo que me contestarón a mi. Aquí puedes ver los detalles de los recibos:
1) Acceda a sus posiciones con su Documento de Identidad y Clave de Acceso.

2) Una vez en la pantalla principal, comprobará en la zona central un banner indicándole: "Estos son tus beneficios acumulados desde la contratación", un poco más abajo, en la zona derecha verá: "Ver + detalles", pulse en ese mensaje para acceder a la siguiente pantalla.

3) Desde ahí, Sr. Moraza, podrá comprobar de manera detallada las bonificaciones totales, así como el detalle de la mismas a lo largo de la última liquidación, así como también el detalle de los recibos bonificados en dicho período

#852

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, he mirado pero he llegado hasta el mismo punto...solo me pone el recibo que tiene bonificacion que es de telefónica, el resto por los que he cumplido condiciones y no pone nada, supongo que a lo mejor por ser el primer mes, no termina de estar cuadrado...

#853

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas,

puedes ver todas tus domiciliaciones en tu área personal, a la izquierda donde pone "Recibos"
Seleccionas la cuenta que quieras y le das a "Recibos SEPA"

Es eso lo que buscabas?

Un saludo!

#854

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, busco las que me han aceptado como recibo para cumplir condiciones, de los tres que necesitas...

#855

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para cumplir las condiciones te aceptan todos los que te salen en el apartado que te he dicho.
No tienen que ser de ningún tipo en especial.
Filtras por los últimos 3 meses (ellos miran si cumples el 7 de cada mes) y ya lo tienes

Guía Básica