Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma en local alquilado

10 respuestas
Reforma en local alquilado
Reforma en local alquilado
Página
2 / 2
#9

Re: Reforma en local alquilado

Vamos a ver, si facturar,puede facturar hasta a su madre, otra cosa es que el arrendador pueda deducirse un concepto facturado por quien no ha realizado la reforma. En fin.....si no lo va a revisar nadie, como si no hace factura, le va a valer igual

#10

Re: Reforma en local alquilado

Bueno, creo que es mejor dejar a su madre al margen ya que no tiene ninguna culpa de lo que aquí se discute.
El caso es que esas refacturaciones (como tú las llamas) están a la orden del día y generalmente tienen carácter indemnizatorio. Es como si yo encargo y pago un porte por cuenta de mi cliente, aunque luego se lo facture sin tener licencia de transporte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Reforma en local alquilado

Hombre, lo de la madre, era una forma de indicar que se facturan cosas inverosimiles. Y no es lo mismo que vender una cafetera- que lo tendra en su inmovilizado-, tampoco entiendo que el concepto que podria poner, tenga caracter indemnizatorio, y el otro ejemplo que pones del porte, es debido a que la base imponible del IVA, recoge dentro sus parametros incluir unos portes dentro del precio final.Pero vamos, el orden del dia , sienta costumbre siempre que nadie lo revise.