Acceder

Reforma en local alquilado

10 respuestas
Reforma en local alquilado
Reforma en local alquilado
Página
1 / 2
#1

Reforma en local alquilado

Buenas tardes.

Mis padres tiene un local con actividad de bar en Madrid recibiendo todos los meses una cantidad en concepto de alquiler.

Han tenido los arrendatarios una inspeccion y han hecho una serie de obras para adaptarlas a la nueva normativa vigente.

Esas obras las han pagado los arrendatarios y ahora en el recibo de este mes se lo han descontado a mis padres, pero ellos les han entregado el recibo de alquiler como si no hubieran descontado nada.

Es decir, si el recibo es de 1000 euros al mes y las obras han costado 800, los arrendatarios han pagado 200 aunque el recibo del mes pone que han pagado los 1000.

Hay alguna forma de que en el proximo recibo se puedan deducir estos gastos.
Se podrian reflejar estos gastos de adecuacion del local a normativa en en recibo directamente y al 100%.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Reforma en local alquilado

Si al final pagas la reforma, que digo yo, que te hagan la factura de la reforma a ti

#3

Re: Reforma en local alquilado

El tema es que la factura ya esta hecha a nombre de los arrendatarios, esta pagada y ya se han ido los de la reforma y ahora no sé cómo se pueden deducir ( si es que es deducible ) mis padres un gasto que han tenido y que no ha sido reflejado en los recibos de alquiler.

#4

Re: Reforma en local alquilado

Los arrendatarios tienen que hacer factura al arrendador, poniendo como coletilla que se descuenta del recibo de tal mes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Reforma en local alquilado

Pero , ta dificil es contactar con "los de la reforma", y que rectifiquen las facturas?

#6

Re: Reforma en local alquilado

La factura la tiene que iniciarla y hacerla el arrendatario al arrendador

#7

Re: Reforma en local alquilado

El arrendatario cuyo objeto social es "poner cafes" y refacturar reformas?

#8

Re: Reforma en local alquilado

Pozí. Y si vende la cafetera también la tiene que facturar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.