Acceder

Nueva ayuda 100 euros

42 respuestas
Nueva ayuda 100 euros
4 suscriptores
Nueva ayuda 100 euros
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva ayuda 100 euros

buenas tardes , me he registrado para la clave pin esta mañana y no he recibido por sms al movil ningún mensaje para el pin ¿a ti te tardaron mucho el enviartelo? gracias

#18

Re: Nueva ayuda 100 euros

Hola buenas a mi y mi mujer la aeat nos envió la carta informando sobre esta nueva ayuda en ella venia un código de csv con el que nos pudimos registrar yo anteriormente había solicitado este pin y estaba registrado, la carta tarda poco a mi me tardo como una semana.
Si te enviaron la carta informando sobre esta ayuda en ella viene ese código ´´csv´´ como ellos lo llaman y se hace el registro en unos mn, mira si tienes la carta porque mi mujer tenia las 2 cartas ademas es imprecindible que si lo quieres presentar por internet en opción colectiva todos los solicitantes tenéis que estar registrados en el pin 24 hr para adherirse a la solicitud del primer solicitante titular, también esta la opción telefónica (901200345) o esperar al 3 de febrero en las oficinas de la aeat, la opción telefónica es muy dificil las lineas estan siempre colapsadas , saludo y mucha suerte

#19

Re: Nueva ayuda 100 euros

Hola de nuevo, hemos recibido las cartas de la aeat los dos y con el código de seguro de verificación (CSV) me he registrado sin aparentes problemas pero yo pensaba que el pin 24hr te lo enviaban al móvil por sms prácticamente en el acto por eso mi mosqueo ,aguantare a ver si la próxima semana me lo envían GRACIAS DE TODOS MODOS

#20

Re: Nueva ayuda 100 euros

Ah ok! Muchas gracias

#21

Re: Nueva ayuda 100 euros

Hola si ya te has registrado ahora debes ir al icono de obtener pin te saldra que tendras que introducir tu dni y fecha de caducidad del mismo luego elige una clave de 4 digitos y confirma esa pagina , luego pasaras a otra pantalla que es en la que introduces tu movil para que te envien el pin 24 hr que es codigo de tres digitos, ese es el pin y te lo envian a los 5sg de darle a aceptar.
procura recordar la clave primera de 4 digitos , porque cuando realices las gestiones te piden la clave de 4 digitos y el pin de 3 digitos que ellos te envian a tu movil, creo que ese es tu problema porque es lo que lo que me pasaba tambien a mi si es eso en poco ya la tienes entregada, buenas noches

#22

Re: Nueva ayuda 100 euros

Estamos muy perdidos con esta ayuda, si nos podéis ayudar, la madre de mi mujer vive con nosotros y finalmente hace dos años después de dos años de baja le dieron una pensión de gran invalidez, la declaración de la renta las realizamos nosotros y no la hemos puesto en la declaración de la renta a cargo de mi mujer, porque pensábamos que al tener la pensión no esta a cargo nuestro económicamente, y ahora hemos visto lo de esta ayuda de 100 euros y por lo que hemos leído creemos que nos podemos acoger a esta ayuda, siempre hemos pensado que no la podemos poner a nuestro cargo porque tanto ella como mi mujer tienen su sueldo, bueno mi mujer sueldo y mi suegra la pensión, y pensábamos que para ponerla a nuestro cargo no tendría que tener ingresos económicos.
Como habéis podido comprobar no lo tenemos muy claro, jejejeje, muchas gracias.

#23

Re: Nueva ayuda 100 euros

Yo en tu caso la presentaría porque en la normativa no habla de que supere una cantidad económica solo habla de ascendientes y descendientes con minusvalia a cargo, otra cosa es que se aferren a la normativa de renta que no debe superar los 8000 $ anuales yo creo que por presentarla no pasa nada otra cosa es que te la den, un saludo

#24

Re: Nueva ayuda 100 euros

Hola
Tengo una discapacidad del 65 %.
Soy perceptora de una Pensión NO Contributiva.
Vivo sola
¿Tengo derecho a esta ayuda?
Mil gracias!