Acceder

Nueva ayuda 100 euros

42 respuestas
Nueva ayuda 100 euros
4 suscriptores
Nueva ayuda 100 euros
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva ayuda 100 euros

se declaran pero no aumentan tu base imponible, tranqui

#10

Re: Nueva ayuda 100 euros

Debe convivir contigo...Hasta ahí puedo leer

#11

Re: Nueva ayuda 100 euros

gracias por la información.
la próxima semana iré a hacienda a informarme de alguna duda más.
otra cuestión ... no importa los ingresos percibidos? me refiero a que no he visto por ningún lado que ponga un límite para poder beneficiarte de la ayuda

#12

Re: Nueva ayuda 100 euros

Pero para pedir esta ayuda ¿es necesario tener al ascendente ya como persona a cargo en la renta del 2013?

#13

Re: Nueva ayuda 100 euros

No hay límite. Lo mismo puedes ganar 20.000 que 200.000

#14

Re: Nueva ayuda 100 euros

Hola ayer presente el modelo 143 en modo colectivo y en el estado me pone pte. adhesion sabe alguien que significa eso, un compañero que la ha presentado ya le sale tramitando, tengo que hacer algo mas en la solicitud, porque por internet no se puede una vez presentada ya no se puede modificar, en el manual pone algo de adherir una vez presentada a los demás beneficiarios yo los introduje al hacerlo la primera vez
En mi caso yo soy titular mi mujer 2ª titular y mi suegra la que da derecho a la deducción.
ah el telefono de info siempre esta saturado

#15

Re: Nueva ayuda 100 euros

por qué has puesto en modo colectivo? yo lo pregunté y me dijeron que pusiera individual . mi caso es como el tuyo pero en lugar de ser mi suegra es mi madre

#16

Re: Nueva ayuda 100 euros

Yo presente uno individual y luego me dijeron que tenia que ser colectivo por ser mi suegra e incluir a mi mujer ,anule la individual ,en tu caso al ser tu madre creo que es individual ya que es linea directa de consagueneidad , creo q es asi