Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

22 respuestas
Ayuda rellenar borrador casillas de acciones
Ayuda rellenar borrador casillas de acciones
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Otra vez por aquí... Ya estoy con el programa Padre. La casilla 247 veo que es pérdidas netas en menos de un año. Si mi compra fue por 20 y al vender fueron 15,13 me resulta raro que las pérdidas sean 14,55. Ojo que pregunto desde el desconocimiento, lo único que no quiero cagarla...

#18

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Por favor... Me gustaría poder confirmar la renta.

#19

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Yo tambien tengo dudas sobre como rellenar mis resulados de acciones, en la casilla aparecen solo tres apartados, pero yo he realizado mas de tres operaciones, que tengo que hacer un resumen. Muchas gracias.

#20

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Por favor nadie sabe?

#21

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Nadie me ayuda?

#22

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

De verdad nadie sabe?

#23

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Esos tres apartados son para desglosar la varias operaciones de una misma acción. Cuando rellenes las datos de un valor aceptas y para el siguiente le das a "Alta Entidad Emisora" y ya puedes introducir los datos de otras acciones. Si tuvieras muchos valores diferentes se podrían agrupar los que tienen solo una venta, poniendo "varias" en "Denominación" e introduciendo los datos de cada uno en los tres apartados que salen.