Acceder

Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

22 respuestas
Ayuda rellenar borrador casillas de acciones
Ayuda rellenar borrador casillas de acciones
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Nadie?

#10

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

En la compra aparecen compra de 2.000 acciones al precio de 0,01 euros por un total de 20 euros

La venta no se a que corresponde, solo que las dos ventas suponen 5,37 euros.

Pero no se cuantas acciones vendes y si ha existido un contraesplit desde su compra, deberas tener la nota de venta como la de compra y debes saber si has vendido todo el paquete o te han quedado en cartera.

Saludos

#11

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Lo vendí todo. Lo que pasó en medio fue que Caixabank absorbió a Banco de Valencia, y esas 2000 acciones se transformaron en 4 de Caixabank, que fue lo que vendí. Osea tenia 4 y vendí 4. No me queda nada.

Vamos en resumen gasté 20 euros y al vender fueron 15,13. La venta son 4 títulos por eso no entiendo porque en los datos fiscales solo pone un título.

#12

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Los Datos Fiscales no ponen los tirulos vendidos , te refieres a la columna de Tit que es numero de titulares que en este caso es 1, solo tu.
Al haber vendido toda la cartera lo cobrado por derechos de suscripción minoran el valor de compra ( 20 - suma ventas Derechos) y tienes une perdida entre la cantidad anterior y 5,37 de venta.

Esta perdida la incluyes en el Borrador en la Casilla 247 ( Modificación) y con eso ya esta.

Saludos

#13

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Para mas sencillo 20 de compra menos 5,45 de todas las ventas , tienes una perdida de 14,55 que pones en la Casilla 247

Saludos

#14

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Perdona que sea tan torpe... Ya me queda claro que tengo que poner un sólo valor en la 247, pero no se cual. Tengo que restar a 20 que valor? Osea cual seria el valor a poner en la casilla?

Gracias y perdón

#15

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

La perdida de 14,55 euros por diferencia entre el valor de compra y el obtenido por la venta de las acciones y de los derechos.

Casilla 247 pones 14,55 , el programa ya hace el resto

Saludos

#16

Re: Ayuda rellenar borrador casillas de acciones

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Saludos