Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes en declaracion de la renta

18 respuestas
Participaciones preferentes en declaracion de la renta
Participaciones preferentes en declaracion de la renta
Página
3 / 3
#17

Re: Participaciones preferentes en declaracion de la renta

Para compensar minusvalias de años anteriores tienes que descargarte el programa padre y cumplimentarlo tu, poniendo las minusvalías en las casillas que te han indicado anteriormente, el borrador no admite compensar las minusvalías ni de renta fija ni de fondos ni de acciones.

saludos

#18

Re: Participaciones preferentes en declaracion de la renta

Muchas gracias.
No quería utilizar el PADRE pero veo que no me queda alternativa.
Repito, muy agradecido por vuestras respuestas.
Saludos.

#19

Re: Participaciones preferentes en declaracion de la renta

Buenas tardes. Una consulta, yo sufrí una quita de 1075 Euros en unas preferentes de repsol.

Este año en la declaración, he comprensado la pérdida en la casilla 25 como rentas negativas del capital mobiliario, con beneficios superiores a la pérdida. Mi pregunta, ¿Puedo compensar esa pérdida durante 4 años más, aunque por ejemplo, haya tenido unos rendimientos anuales de 2.500 euros en otros productos de mobiliario? Gracias