Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

19 respuestas
Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA
Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA
Página
2 / 3
#9

GRAN CAGADA, Datos Fiscales Erróneos del BBVA

El mismo problema que tú, aparece una venta de derechos de Repsol y no soy cliente de ellos!

deben haberla cagado masivamente. También les he escrito quejándome a [email protected] .

Si no se corrije en breve me pasaré por una de sus sucursales y lo notificaré a Hacienda. Por ahora ya somos dos foreros afectados.

#10

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Ya lo has arreglado tu mismo??? Yo lo he simulado, y en mi caso, es el doble, de devolverme 670, pasarían a devolverme 1.200, me imagino que será por lo que decís, ya que sólo me consta en el borrador el préstamo con BBVA y no con Unnim.

#11

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Bueno, lo que he hecho ha sido modificar el borrador con los datos correctos, esto es, las letras de la hipoteca que aún se pagaron cuando existía UNNIM más las del BBVA, y aceptar el nuevo borrador.

El banco me dio una hoja con las cantidades satisfechas y finalmente coincidía con mis datos. El problema es que ellos enviaron a la Agencia Tributaria una información errónea. Yo puse en el borrador la correcta. Ahora habrá que esperar a ver cómo lo solucionan. Imagino que no seremos los únicos y habrá muchos casos de clientes de UNNIM con datos erróneos por culpa del banco...

#12

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola,

Me ha pasado exactamente los mismo. Le habrá pasado a todos los clientes¿?. Yo puse una reclamación online y me dijeron que lo habian comprobado y los datos eran correctos (cuando era evidente que no) hoy me he pasado por la oficina y me han impreso los datos de unnim y los de bbva, sumados si cuadran. Ahora modificare el borrador y a ver que pasa... Cada dia me sorprenden mas estos del bbva
Un saludo,

#13

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola,

A otro que le ha pasado lo mismo. Yo hice exactamente igual que Stackr, sumados los importes de los pagos y la aportación cuadra con lo que me viene en el borrador. Lo único que no he informado el préstamo hipotecario ya que no sabía si poner el actual del BBVA o el de UNNIM, ya que si fuera así, declarando solo uno, no cuadraría los importes.

Como lo habéis hecho? Yo ya he confirmado el borrador, pero viendo que no me llega la devolución, creo que algo mal habré hecho.

Gracias

#14

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

A mi me pasó hace dos años un caso similar con un PPA de Mafre.

Yo hice la declaración conforme a mis datos y, lógicamente, Hacienda me rechazó la declaración y me enviaron una liquidación provisional con los datos suyos, dándome un plazo de ¡10 días!, para interponer un recurso, formular la alegaciones y presentar los justificantes necesarios.
Es lo que hice, y al cabo de un tiempo me comunicaron que daban por válida mi declaración.

Mi consejo es que no te compliques la vida, hagas tu declaración según tus datos y vayas haciendo fotocopias de todos los justificantes para cuando te envíen su "propuesta de liquidación provisional".

Claro, que si fueras la Infanta no tendrías estos problemas.

#15

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola,

Acaba de aparecer en la web del BBVA en "Mis impuestos --- consultar datos fiscales" la información sobre la hipoteca que estaba bajo la denominación de UNNIM. Recuerdo que hasta ahora sólo me aparecían las cantidades pagadas bajo BBVA. Pues bien, ya están los dos documentos y sumando todas las cantidades coinciden con el total, que es lo que yo puse en la declaración tras modificarla.

En mi caso, el borrador me vino con los datos de la "hipoteca BBVA" y faltaban los de la "hipoteca UNNIM". El número de identificación del préstamo es el mismo en ambos documentos.

Desconozco por qué ahora sí están todos los datos y antes no. El caso es que yo estoy esperando la devolución. Tal vez ahora la Agencia Tributaria lo podrá comprobar todo más fácilmente y nos ahorraremos tener que ir a llevar datos. En todo caso, si hay que ir con estos dos documentos será fácil de resolver.

#16

Re: GRAN CAGADA, Datos Fiscales Erróneos del BBVA

Si no lo corrigen inmediatamente, cabría sospechar que están tapando al verdadero titular de esa operación. Por lo cual, lo mejor sería advertirles de que vas a presentar una denuncia en comisaría, aparte de las correspondientes actuaciones en la AEAT.