Acceder

Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

19 respuestas
Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA
Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA
Página
1 / 3
#1

Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Genial, me he bajado los datos fiscales de la declaración de la renta y me aparece una operación de bolsa que no he realizado desde el BBVA, que ni siquiera tengo cuenta ni broker con ellos.

¿A alguien le han metido un error así de garrafal en su declaración?

#2

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Esa información la ha comunicado el BBVA, así que al BBVA es al que debes pedir explicación y aclaración ya que puede ser una operación que no recuerdes o de una filial del BBVA.

Saludos

#3

Incompetentes del BBVA

Tengo mis operaciones de bolsa bien registradas y nunca he realizado una venta de derechos por esa cuantía, y jamás he operado con el BBVA ni tengo cuenta con ellos ni filiales.

Genial, voy a tener pollo con hacienda por los incompetentes del BBVA...

Gracias de todas formas.

#4

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola!!! yo creo que la información fiscal que me envían no es correcta, no se si tiene algo que ver con la cláusula suelo...

He pagado de hipoteca entre intereses y capital unos 12.000 € y ellos me ponen 5.300 €... no entiendo nada!!!!!!! Tendré q preguntar a la oficina, y eso es todo una odisea!!!!!!!!

#5

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola, mis datos fiscales que ha proporcionado BBVA a la Agencia Tributaria también son erróneos. Sólo han contabilizado las letras de 7 meses en la deducción por vivienda y la cantidad sale lógicamente menor. Faltan las letras de enero a mayo y las aportaciones extraordinarias. Yo era cliente de Unnim y en mayo de 2013 es precisamente cuando se hace el cambio de una entidad a otra. Se lo he hecho notar y al principio les aparecía la misma cantidad errónea (imagino que será cosa del sistema informático que no estará bien hecho para contemplar las aportaciones de cuando pertenecía a Unnim). Al insistir han vuelto a mirar y finalmente les ha salido la cantidad total. Lo que no sé es si cuando la Agencia Tributaria contraste datos lo hará con la cantidad correcta o con la errónea, que es la que ellos enviaron.
Ahora no sé si modificar el borrador o ir a una cita previa. O bien si la Agencia Tributaria tendrá acceso a los nuevos datos. Alguien me podría aconsejar? Gracias

#6

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

El contribuyente siempre debe cumplimentar su Declaración con los datos correctos, si tienes la seguridad de estos datos, son los que debes cumplimentar y rectificar los aportados por los terceros a la AEAT.

Como precaución le solicitas al banco los datos correctos y los guardas con la copia de tu Declaración, por si la AEAT te solicita aclaraciones.

En algunos casos las rectificaciones de los datos que las entidades financieras u otros terceros aportan a la AEAT, llegan antes de terminar la campaña de la renta y estos aparecen rectificados en los Datos Fiscales del contribuyente, en estos casos la AEAT ya no solicita aclaraciones.

Pero no necesitas la molestia de acudir a Cita Previa, con rectificar los datos y cumplimentar los correctos es suficiente.

Saludos

#7

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Hola, pues acabo de generar un tema nuevo precisamente con el mismo caso... no había leído este hilo hasta ahora... disculpas

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2230423-renta-2013-error-datos-fiscales

Me sucede exactamente lo mismo, en mis datos fiscales aparece un apunte de venta de derechos de Repsol por la entidad BBVA y yo ni tengo cuenta ni cartera de valores ni nada de nada con ellos...
Menuda cagada!!
¿qué hacemos?

#8

Re: Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA

Muchas gracias! Así hice. Modifiqué el borrador con los datos correctos y pedí una copia a mi banco con los pagos hipotecarios. Había 800 euros de diferencia entre el borrador y la declaración final con los datos correctos :)