Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
9 / 26
#65

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola, si me indicas un @ te lo mando. Tengo el contrato y la ficha  de La Caixa
#66

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Muchísimas gracias.
Mi correo es
[email protected].
Me aras un gran favor.
#67

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,
Yo solicité una copia del Contrato de la P2000 a la Caixa, hace unos años, y si me lo dieron.
Saludos
#68

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola,
Con mi abogada, estamos en proceso de demandar a CaixaBank por no aceptar aportaciones extraordinarias en la P2000. Si pierdo el juicio, me costará unos 3000 euros de mi bolsillo, de modo que esto va en serio.
Saludos
#69

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola a tod@s!
Yo también dispongo desde el año 1991 la libreta pensió 2000c, que me renta un 8% y desde entonces ingreso mensualmente unos 30 euros (5.000 ptas. en principio). En el año 1995, quise aumentar la aportación, pero ya me lo impidieron en la misma póliza, por lo que abri nueva cuenta pensió 2000v, pero ya solo rentaban 4%.
Mi intención es recuperar todo el capital en el año 2025 que vence y en prima única.
Tampoco dispongo de ningún contrato, tan solo de las libretas físicas (eran de color amarillo). Estaré atento a vuestros comentarios, igual a responder cualquier duda que esté en mi mano. Saludos.
#70

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola...alguien me podria pasar la copia?
#71

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Estoy interesada en la copia...me la enviarias...d q año seria?
#72

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Buenos días. Alguien de este foro ha cobrado todo el dinero acumulado de golpe en un solo pago. No tengo ni idea de cuanto tendría que pagar a hacienda si decido cobrarlo todo.