Acceder

Declaracion renta 2009

18 respuestas
Declaracion renta 2009
Declaracion renta 2009
Página
2 / 3
#9

Re: Declaracion renta 2009

Yolanda, el 50&% puede ser una sanción.

#10

Re: Declaracion renta 2009

Sí, eso me dijo el funcionario, pero no entiendo porqué cuando en la notificacion pone textualmente:Como consecuencia de la propuesta de liquiedación que se le adjunta resulta una cuota diferencial positiva que no le será exigida, de acuerdo con lo que establece la normativa del impuesto para aquellos contribuyentes no obligados a presentar declaración. Solo deberá usted restituir las devoluciones que preciamente le has sido efectuadas en este ejercicio por importe de 200 euros

#11

Re: Declaracion renta 2009

Muchas gracias !!

Ya he leído el blog del enlace, creo que lo tengo claro y en nuestro caso no tributa, le he dejado un mensaje a Amparo para que me lo confirme, de todas formas, aprovecho y te lo expongo a tí también :

A mi mujer la despidieron en marzo de 2013, DESPIDO OBJETIVO, empresa de menos de 25 trabajadores, 20 días de indemnización por año, antigüedad de enero 1999, administrativa oficial 1ª (estatuto de oficinas y despachos Cataluña); la empresa paga el 60% indemnización y el otro 40% a la espera de FOGASA (papeles presentados en junio de 2013).
No encuentro la cuantía establecida con caracter obligatorio en el estatuto (lo he leído 2 veces, igual soy tonto y no lo se ver...) Pero como el despido es objetivo y no improcedente...
Entiendo que la indemnización (tanto el 60% de la empresa como el 40 de FOGASA cuando se cobre) quedan exentos de tributar.
¿me lo podrías confirmar?

Gracias de nuevo.

#12

Re: Declaracion renta 2009

Hola Yolanda,

He aprovechado para preguntarle a Andreu Jordi una duda que me ha surgido al leer tu tema en el foro.

Te pido disculpas si te he importunado al meterme en tu pregunta (si pudiera ayudarte lo haría encantado).

#13

Re: Declaracion renta 2009

en absoluto, aquí todo lo que nos podamos ayudar unos y otros es bueno. No te preocupes. Esta hacienda nos va a dar dolores de cabeza

#14

Re: Declaracion renta 2009

Yo de ti respondería el requerimiento antes de 10 días...Con tu nueva propuesta de liquidación. Necesitas el programa padre del 2009.

#15

Re: Declaracion renta 2009

Tampoco la he encontrado, compañero y al ser objetivo seguro que no sobrepasará los límites. Por lo tanto, exenta.
Saludos

#16

Re: Declaracion renta 2009

Es lo que yo entiendo al leer la normativa,

Muchas gracias por confirmarmelo