Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

41 respuestas
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
2 suscriptores
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

los funcionarios de hacienda si la cobran antes lo se de buena tinta el resto de funcionarios no lo se pero ellos SI

#18

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Ostras no jod...
Si es asi, me reitero es un problema de pais, no de funcionarios
No tenemos remedio
Huid si sois jovenes y honrados
Si sois españoles de pura cepa, de esos q ya hace siglos llenan nuestras novelas por picaros buscavidas....ni se os ocurra marcharos, este pais es el paraiso.....

#19

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Eso es mentira y lo sabes, no puedes hablar con tanta rotundidad porque conozcas un par de casos en los que ha coincidido, pero bueno, aquí cada uno suelta lo primero que se le ocurra aunque sea una barbaridad y no pasa nada...
Me estoy empezando a hartar de tus blasfemias e insultos, la verdad, ah, y no soy funcionario de Hacienda

Un saludo

#20

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

veamos yo ni insulto ni blasfemo.para ti la politica del gobierno hacia las declaraciones es correcta te pregunto¿ si tu respuesta es ,,si eres tu quien insulta no solo a mi sino a los cientos de personas como yo que exponen sus casos hartos de que nos tomen el pelo ..ah y otra cosa la palabra blasfemar se utilizaba antes para referirse a los dioses de cada religion y la verdad para mi nadie es un dios y menos ellos no conozco un par de casos se de muchos un consejo mira las noticias e informate y si la informacion de la agencia tributaria es correcta me quitas la razon

#21

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

En algo si llevas razón, no debí utilizar la palabra "blasfemar", me de dejé llevar por las frases hechas sin darme cuenta de lo que significaba realmente esa palabra, perdón.
Respecto a lo de los insultos, copio y pego una de tus últimas actuaciones:

"te joden mas y les importa un pepino tu situacion esos no son remolones ,,son claramente sinverguenzas y malas personas"

Y repito por última vez, los de la Agencia Tributaria no tienen ningún privilegio en sus declaraciones de la renta, ni en tramitaciones ni devoluciones ni nada, pero bueno, sigue diciendo lo que quieras que es gratis

Un saludo

#22

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Por cierto que creo que no he insultado ni perdido el respeto a nadie en toda mi trayectoria en Rankia, no creo que puedas decir lo mismo...

Un saludo

#23

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

leopol72 aunque no me importe me puedes decir si te han abonado a ti ya la declaracion de renta 2013 y cuando presentaste el borrador o declaracion y fecha de resolucion

#24

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Te puedo decir que yo la presenté en abril y me la abonaron a la semana o así, pero era un borrador sin modificar, confirmado tal cual.
Por otra parte, a mi mujer, que tiene una renta fácil pero con una historia con un inmueble que nunca viene bien a su nombre, la hizo en mayo y le devolvieron en agosto; otros años le han devuelto en diciembre, sin mas explicaciones.

Un saludo