Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
7 / 131
#49

Re: Devolución con borrador modificado

yo mi borrador lo modifique el dia 2, poniendo dos alquileres que pague el ano pasado y cambiando el n de cuenta y nada de nada su declaracion se esta tramitando... alguien sabe decirme porque algunos ya les han devuelto el dinero y a otros les siguen en tramitacion. soy de Valladolid si eso tiene algo que ver. gracias

#50

Re: Devolución con borrador modificado

Esa información viene de alguna fuenta "fiable" ???

Es que si es así, a lo mejor hay suerte y esta semana se queda compraba y emitida.. no se.

#51

Re: Devolución con borrador modificado

no se todos estamos esperando como agua en mayo la devolucion... y no llega lo de las fechas no me cuadra porque ya han hecho el ingreso a personas que han modificado el borrador, hojala paguen pronto yo llevo desde el dos con su declaracion se esta tramitando

#54

Re: Devolución con borrador modificado

Es probable (por darle a la cabeza que no quede) que si se modifica el borrador sin que se modifique la cantidad a cobrar, la devolución sea antes. Yo en Sevilla sigo igual, modificado el día 2, la cantidad a devolver también cambiaba, por el tema Bankia, y sigue tramitándose. Qué desesperación !!!

#55

Re: Devolución con borrador modificado

pero esque yo no tengo nada de bankia ni nada de eso solo se modifico la cantidad por los alquileres... y no es mucho lo que me tienen que q devolver no se es desesperante lo de su declaracion se esta tramitando.........

#56

Re: Devolución con borrador modificado

Ami tambien me ocurre lo mismo,modificado desde el dia 2 y tambien se cambio la cantidad a devolver,asi que nada,cada vez que consulto la devolucion me sale el mensajito de marras de se esta tramitando y por lo visto en el apartado organo de gestion me figura nervion,san pablo(sevilla),vamos...que ni lan mirao desde el dia 2,telita,aver si ya se encamina de una vez a calle leridaaaaaaaa,coñooooo!!!