Acceder

¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

37 respuestas
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Hace una semana desde el lunes ha cambiado el mensaje, en vez de poner, lo de "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos", desde hace 7 días ha pasado ha, "su declaración se está tramitando". ¿será porque son 1800 euros a devolver?. No se que pasa, pero esto huele...

#26

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Ya tengo la carta, tonto de mi que no mire que hoy abría correos,y he ido corriendo.

La carta es para informar del día de intereses que te abonan. Es exactamente igual que el PDF que sacas de la web de aeat en consulta mi devolución, en la parte de la liquidación.

En conclusión, que es información solo, ningún requerimiento. Que sepáis que todos los que os devuelvan despues del 31 de diciembre, recibiréis carta.

#27

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Y el dinero ¿cuando?

#28

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Pues, ha sido versión 1 (me acaba de llamar mi mujer que ha llegado el aviso de correos).
La cuestión es que, además de los pagos de la hipoteca, yo aplico pagos a un familiar con quien he formulado un préstamos sin intereses.
PUes, nada, hoy por la tarde, a preparar fotocopia del contrato legalizado y de las transferencias.
Espero que pueda hacer el trámite presencialmente, más que contestar por escrito (por aquello de que no se alargen los plazos, porque los intereses, ahora a mi cargo, tampoco serán excesivos, pero me cargan al 5%).
En fin, era lo lógico porque el programa PADRE no permite insertar ningún tipo de comentario, ni adjuntar documentación, en clara intención de enviar liquidaciones paralelas.

#29

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

A ver si tengo yo esa suerte, aunque más bien pienso que a mí me enviarán un requerimiento.

#30

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Hoy ha cambiado, ponía "su declaración se esta comprobando", hoy ha pasado a poner," su declaración está siendo comprobada"

#31

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Pues yo creo que me ha pasado lo mismo que a ti(no estoy seguro de lo que ponía antes)pero ahora dice que está siendo comprobada y no hay manera de que me devuelvan. Saludos.

#32

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Suerte he tenido porque se trataba de la comunicación de los intereses (aunque el envío fuese más caro que dichos intereses).
Ahora, quedan 3 años para que prescriba en los que no me extrañaría recibir algún 'susto'.