Acceder

¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

37 respuestas
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Sigue en identica situacion.

Los datos censales he visto que se corresponden a los datos de identificacion del declarante y domicilio.

Saludos.

#18

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Y por qué no te pasas por la administración? será lo más rápido, que te aclaren lo que sea.

#19

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Ando bastante mal de tiempo y si mañana hace mal tiempo es posible que me pase por la administración.
De todas las maneras no se si me abonarían la devolución con el interes legal del dinero, si este fuera el caso (5%) casi que no me interesa que se den prisa ya que este interés ahora no se consigue en nigún sitio.

#20

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

A mi me mandaron un requerimiento en octubre. Llame ayer a la administración y me dijeron que ni la habían tocado... Me dijeron que pacienca, que tiene seis meses y que me pagaran intereses. Juraría que al hacer el requerimiento dentro del plazo que tenían para hacer la devolución no tiene porque pagarmelos, pero en todo caso al 5% y con la cantidad que me tiene que devolver con suerte me compro un mechero.

#21

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Dos versiones sobre estas situaciones.
A mí me la tuivieron parada hasta el 2 de enero. Esperaba un requerimiento, pero no llegó. Cursaron la devolución porque la cantidad era importante y seguro no querían pagarme intereses (sólo abonaron un día).
Supongo que terminarán llamándome con lo que podría salir perjudicado si finalmente no aceptan mi declaración.
Versión dos. No tenían ni un duro y estuvieron alargando el pago todo lo que pudieron.

#22

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Aquí uno que la presentó el 7 de mayo, y por fin hoy veo que en la web de la agencia tributaria pone lo de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada", etc...
En fin, mas vale tarde que nunca...
Sunyata: yo apuesto por tu "versión dos" :):)
Un saludo.

#23

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Pues a mi me pagaron el día 2 y hoy tengo un aviso de correos por carta certificada de hacienda. El lunes iré a recogerla, me huele muy mal, aunque por otro hilo me han dicho que puede ser informando del importe definitivo con ese 5%, no se. Yo pensaba que al devolver se olvidaban.

#24

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Acabo de recibir la carta de la orden de pago de la devolución hecha el día 3 de enero. ¿Sólo falta que me lo ingresen en cuenta porque todavía no veo un duro?