Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo a interés cero entre familiares

95 respuestas
Préstamo a interés cero entre familiares
5 suscriptores
Préstamo a interés cero entre familiares
Página
9 / 14
#66

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

hola,al final si,haré una ampliación del otro,pero hace falta que ponga que es una ampliación?con hacer otro como el otro poniendo la cantidad que me dejan de más??verda?

En la cláusula TERCERA que puse esto en el otro contrato:
El capital prestado se amortizará anualmente por años vencidos en un plazo de veinticinco años en cuotas anuales de xxxx que se pagarán los días treintaiuno de marzo de cada año, procediendo por tanto realizar el primer pago el 31 de marzo de 2016 y así sucesivamente cada año. No obstante, el prestatario podrá amortizar de forma anticipada el capital pendiente ya sea parcial o total en cualquier momento.

Puedo poner la misma fecha,osea que se realizará el pago el dia 31 de marzo aunque haya recibido el dinero ahora a finales de abril?La cosa es que aunque pone q les pagaré de manera anual,se lo voy a ir devolviendo mes a mes.Eso puedo hacerlo?

gracias

#67

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

¿podria ya que vivo en el mismo domicilio darselo en efectivo y que me de un recibo?

#70

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

Mejor por transferencia, para dejar constancia de la Devolucion. Echa un ojo a este artículo que resolverá muchas dudas http://www.lendyu.com/prestamos-padres-hijos/

#71

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

¡Buenas noches!

En breve mis padres me van a prestar un dinero que yo les voy a ir devolviendo a cero intereses. Vivo en Castilla - La Mancha,. Me surgen algunas dudas:

¿Tengo que realizar un contrato privado y rellenar modelo 600 y nada más?¿Éstos trámites tienen gastos? ¿Tengo que realizarlos antes de que me dejen el dinero? ¿Es necesario poner para que necesito dicho dinero? 

Muchas gracias. Un saludo

#72

Re: Préstamo a interés cero entre familiares

Correcto, contrato privado y modelo 600, y presentarlo, claro. No tienen ningún gasto si lo haces tú mismo y sacas o rellenas el modelo de internet.

Se hace cuando quieras, antes o después de recibir el dinero, en un plazo razonable, si bien debes presentar antes de un mes desde la fecha del contrato. Puedes poner el destino o no, lo que veas.

Un saludo