Acceder

Pago declaración renta 2011

36 respuestas
Pago declaración renta 2011
Pago declaración renta 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Pago declaración renta 2011

Lo confirme el dia dia 5/6/2012.
Yo creo que tiene todas las papeletas el banco.Pero mi madre aparece en la declaracion,porque es conjunta.La titular de la cuenta es mi madre.

En caso de que el banco la hubiera rechazado,¿que debo hacer?¿Me pueden meter recargo?

#26

Re: Pago declaración renta 2011

Primero preguntaría al banco para que te confirmen si ha llegado el cargo. Y si es así, el motivo por el que lo han rechazado. Siendo el segundo declarante titular de la cuenta, ya no estoy tan seguro que hayan de rechazarlo.
Si el banco te confirma que ha llegado el cargo y está rechazado, te tocará presentar la declaración, creo que ya no se pueden confirmar borradores.

#27

Re: Pago declaración renta 2011

El banco es el culpable,devolvio el recibo.Segun el banco por ley desde el 2009 si el titular de la cuenta no es el mismo del cargo del domiciliado,se rechaza.
Y segun hacienda es culpa del banco,ya que es conjunta y aparecen los datos del conyuge que es titular de la cuenta.
Conclusion,he tenido que rellenar una hoja del Modelo 100 y hacer un ingreso en efectivo.
Por supuesto hay recargo.

Saludos y gracias a todos.

#28

Re: Pago declaración renta 2011

He pagado 2.145€

¿¿¿Alguien sabe cuanto sera el recargo???

#29

Re: Pago declaración renta 2011

Bajo mi punto de vista el culpable es el banco. Si el sistema informático del banco ha rechazado el cargo, entiendo que diariamente los empleados deberían echar un vistazo a los recibos devueltos y comprobar la procedencia o no del mismo. Y yo creo que un cargo de la Agencia Tributaria es poco sospechoso de que sea un fraude. Y si encima es el día 02.07.12, no hay que ser muy listo para saber a qué corresponde.

El recargo por fuera de plazo es del 5%. Puede sin embargo no te cobren nada.

Saludos.

#30

Re: Pago declaración renta 2011

Por si hay recargo, yo preguntaría al banco que te digan exactamente qué Ley de 2009 es la que impide ese cargo. Dudo mucho que haya una ley regulando este aspecto, como mucho un reglamento o decreto, pero una ley... lo dudo. Cuando te idgan el artículo de la norma concreto, lo podremos leer y entonces ver si realmente tienen razón o no en la devolución.

#31

Re: Pago declaración renta 2011

Si,si te lo prometo.
Llamo delante mia al que lleva las domiciliaciones y demas.Y me dijo el articulo y todo.
Lo siento pero tenia tal cabreo que no le preste atencion.