Acceder

Borrador Renta 2011

49 respuestas
Borrador Renta 2011
1 suscriptores
Borrador Renta 2011
Página
3 / 7
#17

Re: Borrador Renta 2011

Estoy en el mismo caso, con certificado digital y disponible desde el 28 de Marzo. El SMS como otros años no ha llegado todavía.

Saludos.

#18

Re: Borrador Renta 2011

Me ha costado mucho encontrar el borrador, está muy escondido,lo tenía disponible desde el día 29 de marzo y no lo he visto hasta hoy.

Ahora a esperar al día 10 de abril para confirmarlo.

#19

Re: Borrador Renta 2011

Buenas Damemastaes. ¿ Podrías dar alguna indicación de dónde lo has encontrado finalmente ? En mi caso, llego a un ventana en donde se indica que, para el ejercicio 2011, el borrador de la declaración se encuentra ("Estado de tramitación") 'finalizado'. Pero cuando accedo al Expediente, en "Ver detalle", veo que en su histórico, con fecha 28/03/2012, se indica que 'Emisión de borrador o datos fiscales'. Pero no hay ningún enlace para poder ver un PDF, como otros años. Y no veo opciones para poder seguir profundizando en la búsqueda.

EDITO:
Ya lo he encontrado. Tal y como había comentado Ninonisi, en una entrada previa, hay que buscar a través de la opción de "Consultar las notificaciones de la AEAT".

#20

Re: Borrador Renta 2011

Veo que ya lo has encontrado, yo he accedido con el certificado digital a "Consultas de Notificaciones y Comunicaciones", y allí he puesto las del mes de marzo, el problema era que están las de abril que no tengo ninguna y era lo que me liaba.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/aviso/mis_notificaciones_neo.shtml

A partir de aquí es con certificado digital.

Saludos.

#21

Re: Borrador Renta 2011

Os indico paso a paso cómo obtener el borrador o en su caso los datos fiscales con certificado digital:
www.agenciatributaria.es -- Sede electrónica (en la derecha) -- Mis expedientes (en la derecha) -- Impuestos -- Consultar las notificaciones de la AEAT (abajo) -- Consulta comunicaciones emitidas -- 2012 Marzo y consultar -- pinchar en el nº expediente y bajar en pdf

#22

Re: Borrador Renta 2011

Parece que se han enterado del "truco" y para evitar entradas antes de tiempo han tirado "por el camino del medio": El botón para acceder a la Sede Electrónica está DESAPARECIDO. He accedido con 2 navegadores distintos (Firefox e IE) por si era un problema de software y el resultado ha sido idéntico. Pues nada, habrá que tener paciencia y esperar al martes...

#23

Re: Borrador Renta 2011

Hola, a mi si me deja entrar con todos los navegadores.

#24

Re: Borrador Renta 2011

Vaya! Pues a mí sigue sin aparecerme el botón en la página principal. Pero si pongo "Sede electrónica" en el buscador, accedo a una página donde el susodicho botón ya está disponible y puedo por lo tanto acceder sin problema (operación que, dicho sea de paso, ha resultado infructuosa en mi caso, ya que mi borrador no está disponible a pesar de haber seguido al pie de la letra las detalladas instrucciones de 10go).

¿A nadie más le pasa lo mismo (que no pueda ver el botón de acceso a la sede electrónica en la página principal)? ¿...!