Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

39 respuestas
Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?
1 suscriptores
Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?
Página
5 / 5
#33

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

supuestamente deberia ser asi. pero ocurre lo contrario .nose si sera legal ono pero ami metienen embargada toda las cuentas y pongo dinero para las letras y hacienda selleva una parte.y no pagan la letra .segun la ley hay que pagar y despues reclamar indefension.no tengo argumento .agradecco sugerencia gracias

#34

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

#35

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

Lo que te está pasando es indignante Tito, mucho ánimo.

A mi me sucedió lo mismo, la persona que me retenía no ingresó retenciónes; al final no desgravé mis retenciones en la renta, tributando al completo, y fui a mi retenedor a reclamarle lo que me había retenido y no ingresado. Lo conseguí y acabé con el tema. Porque cuando hacienda se pone así es un horror...

Me reclamaron a mi por "no tributar todo", en cambio a mi retenedor no le mandaron ni una carta.

#36

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

Hola Tito. Me esta ocurriendo lo mismo que a ti. Al final conseguiste algo?. Estoy preparando las alegaciones. Si me puedes dar algun consejo, te lo agradeceria.

Saludos

#37

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

hola, al final puse una reclamación al Tear que todavía estoy esperando la contestación, pero que seguramente no me darán la razón,pero al final decidí seguir la recomendación de lunatico de indicarlo como gasto en la declaración del año siguiente y de momento no me han dicho nada.
Paciencia y un saludo.

#38

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

He conseguido recopilar todos los justificantes bancarios de los ingresos que me hacia el inquilino a su nombre y los voy a presentar. Espero que eso sea prueba suficiente para que me den la razon. Gracias

Un saludo

#39

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

Si te los pago por banco sera mucho mas facil, lleva tambien fotocopia del contrato de alquiler.
Suerte y un saludo.

#40

Re: Si el inquilino no paga el irpf a hacienda ¿qué pasa?

Hola Tito, al final conseguiste algo? me esta pasando como a ti, me viene carta de hacienda donde me sancionan por deducir retenciones del inquilino. En la renta me declararon ingreso ( que no habia) y se dedujo las retenciones cuando el inquilino no pagaba ni mensualidad ni irpf. Yo en cambio si pagué iva. Debo decir en recurso que el inquilino no pagaba pero que si me hacian declarar los ingresos como me decian desde hacienda o debo decir que si pagaban y muestro parte de los recibos con su iva y retención que se le hacia donde unos estaban pagados y otros no?? Es de locos que me hagan pagar las retenciones del inquilino sobre un local donde no habian ingresos y a su vez desde hacienda me decian que tenia que ponerlo en la renta se cobrarara o no. Ni he hecho facturas rectificativas para recuperar el iva. ¿como planteo el recurso?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar