Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
55 / 65
#811

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien dijo por aquí un caso parecido al tuyo y fue a Hacienda y se la desbloquearon, por si te sirve de algo

#812

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias, petitmen pero ya he ido bastantes veces. Todo está correcto pero al parecer están paralizadas las devoluciones que contienen las nuevas deducciones ( FN y dependencia). Seguiremos esperando. Saludos.

#813

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Familia numerosa y menor con discapacidad sin pago anticipado...Tramitandose desde 16 de abril en provincia de Alicante..Cogo cita y voy a hacienda a consultar hoy y aparece que mi declaracion ha sido tramitada y esta en la calle Lerida...Asi que mucha paciencia y suerte que al final todo llega lo que nos coresponde...

#814

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me alegro mucho, ánimo, que el dinerito siempre viene bien !!

#815

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo misma situación que tú, comprobando desde abril también, estuve en hacienda la semana pasada, pero solo me dicen que hasta el 31 de diciembre están en plazo, que tienen que comprobar muy bien estas deducciones al ser nuevas este año,,,, en fin, solo queda seguir esperando. Enhorabuena,,!!

#816

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi esto me molesta mucho.. Porque lo que pasa es que cada una de estas declaraciones que contienen fn o discapacidad. Deben meterlas en la íntranet de la comunidad autónoma que las otorgó y verificar que es cierta. Pero vamos es lo mismo que cuando pagamos un alquiler. Es otra comprobación más. A ver si los del psoe se abstienen y quedan como héroe. El marianito pagandonos lo que mos corresponde. Un saludo y buena semana

#817

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo estoy igual desde abril se está tramitando. No te dicen nada cuando preguntas. No me puedo creer que comprobar una declaración tarde tanto.Alguien fm sabe si han comprobado alguna?

#818

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya fui y ya sabes me dijeron hasta el 31 de diciembre hay plazo todo esta correcto

#819

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía pasó de estar tramitándose a estar comprobándose. Volvió hace màs de mes y medio a tramitándose....y ahí sigue. Todo está correcto. Pues lo dicho, hasta el 31 de diciembre estàn en plazo.

#820

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vale hasta el 31 de Diciembre hay plazo, pero a partir del 1 de Enero tienen que pagaros intereses, o eso creo, a mí me los pagaron una vez

#821

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos dias.A cabo de consultar el estado de mi declaración, FN, està en la calle Lérida. Supongo que, por fin, comenzarán a moverse. Mucha suerte a todos.

#822

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me alegro, si está en calle Lerida seguramente pronto la pagarán, suerte !!

#823

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias, petitmen. Suerte a todos.

#824

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es lamentable que justo a las FN y discapacitados tarden tanto en abonarles la renta. Yo llevo esperando desde el 7 de abril, sin que la renta haya cambiado de estado, prácticamente ya 7 meses, justifican que tienen que comprobar, que nos pidan la documentación a nosotros y verán que rápido esta comprobado, el problema es que desde julio van con cuenta gotas hasta que cobren El Segundo plazo, y mientras nosotros financiamos al estado a interés 0.

#825

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ánimo !