Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
60 / 65
#886

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estos miserables se lo han gastado y no tienen con qué devolver....
Lo peor son las falsedades y las mentiras: en agosto ya habian devuelto mas de las 3/4 partes de los impoeted y mas del 80% de las declaraciones ..
Y el resto del año abanicandose?

#887

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No te sulfures, esto es uno de esos temas que no hay nada más que hacer que esperar ... no te queda otra, tranqui

#888

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y por qué no pedís cita en Hacienda? Yo lo hice el año pasado y al día siguiente ya estaba puesta en marcha la devolución que cobré unos días después

#889

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues la mía sigue "En Tramitación" y sin visos de movimiento. Este año baten su récord, está claro. Luego se inventarán cualquier cosa y no pagarán recargo.

#890

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya llevo 5 visitas desde septiembre ... y sigo en tramitando, ni siquiera se la han mirado.

#891

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo voy mañana día 21 pero es la tercera vez!!! Y sigue en comprobandose!!!

#892

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo peor es que me concediera beca ...y me la comprobó y aceptó hacienda....con los certificados....y la declaracion la tiene ahí parada siendo los mismos datos!!!no tiene ninguna lógica!!!

#893

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo ya lo hice y la respuesta fue q asta finales de diciembre no había nada q hacer,y como ellos son los q mandan pues a esperar y jodernos

#894

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nada a fecha de hoy y sin moverse,y seguir en comprobando,esto es de pena ,claro q ya procurarán ellos antes de q acabe el año para no ingresarte dineros ,me parece muy fuerte q tengan ellos el dinero en vez de yo q no tengo para tener unas Navidades dignas como ellos

#895

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo estoy igual me la comprobaron en Julio, y desde este lunes otra vez comprobando y nada...esto es desesperante tengo deduccion por familia numerosa.Si vas personalmente no te dicen nada que hasta el 31 tienen tiempo. No entiendo como tardan tanto en comprobar, de mientras nosotros pasando unas navidades sin un duro.

#896

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nada fui ayer a la delegación y me han dicho que no las vamos a cobrar este mes ...que llegarán los requerimientos durante el mes de enero.....La mayor parte de familias numerosas están bloqueadas!!!

#897

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una de las veces que fui me dijeron que la deducción por familia numerosa ya estaba comprobada (principios de diciembre) y mi marido ya ha cobrado ( a el le devolvían 100 €). A mi me tenían en tramitando hasta que ayer cambió a comprobando .... A ver si comprueban de una vez por favor ...

#898

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues yo hoy he ido hacienda porq ayer me enviaron requerimiento, me han pedido el título de familia numerosa y el funcionario que me atendio me dijo que no cree que tarden mucho en contestarme que si a mediados de Enero no sé nada que me pase por allí. Asín que este mes no espero nada. Que fastidio

#899

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Está claro que ya en Diciembre no nos van a devolver nada ya que parece, que además de financiarles gratis durante año y medio, tenemos que contribuir a maquillar la foto de cierre de año del déficit público...

Porque teniendo una declaración exactamente igualmente a la de mi esposa (excepto la parte de nómina), a ella le devolvieron los 90€ en mayo en sólo una semana y yo llevo esperando los casi 3.000 que me adeudan de 2015 durante 8 meses.

Encima para "disfrazar su caradura", nos harán cualquier requerimiento estúpido de información en enero para encima tener que perder tiempo de trabajo en responderlo...

#900

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues esta semana he pasado por fin de tramitando a comprobando y en 24 h la han aprobado!! (viernes) A ver cuanto tardan en hacer la transferencia estos días