Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
48 / 65
#706

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo desde el 20 de abril, se esta tramitando.....

#707

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias juan lanzarote, con todos los gastos escolares la verdad es q vendria muy bien q reanudaran las devoluciones... Yo fn y desde el 6 de abril estoy esperando. Aunque lo q mas molesta es la desinformacion y el mutismo por parte de la agencia tributaria. Animo y paciencia

#708

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, no se que pasa con la mía es de familia numerosa y esta tramitándose desde el 7 de abril.

#709

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola al parecer a los que se nos suma lo de fn .. nos tienen parados. Será por el incremento importante en la cantidad a devolver ??? Será su pereza .. a mi me lo llevan el Escorial Madrid .. y aquí están de fiestas hasta ayer. Espero que me devuelvan pronto Joe .. 1000 euros de libros este curso me tocó pagar..

#710

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Disculpar, que es eso de fn ?

Yo,comprobando desde Mayo :)

#711

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Fn= familia numerosa..

#712

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ah ok, disculpar, pues nada yo en comprobando ... caxis !

#713

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Comprobando.. Es cojonudo si no tienes ninguna multa, deuda, etc.. Se mueve rápidamente... Ánimo

#714

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me la pagaron en Noviembre el año pasado incluso un año el 18 de Diciembre fum fum fum, así que paciencia

#715

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo cada año me devolvían en menos de un mes.... menos éste q he rectificado el borrador xq lo de familia numerosa no estaba bien, sigo en tramitando desde el primer dia... dicen en la agencia tributaria q eso es buena señal, q de hecho quiere decir q la agencia no encuentra nada para no emitir la devolución y con ese rollo estamos a 19 de septiembre y nada!! No si aun tendré q estar agradecida de q hacienda no encuentre nada....q poca verguenza

#716

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues si, yo mas bien creo que se están pitorreando, por qué de tramitando pasa a comprobando y de comprobando a te dan el ok para pagarte o te dicen lo que ocurre. Así que me parece, que es un poco de cachondeo, es una pasada, antes podías contar con ese dinero, pero ahora ni eso ...

#717

Devolución Declaración de la Renta 2015

buenos dias, se puede poner una cuenta para que te hagan la transferencia de la que no es tuya?

#718

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes,
A mí hace algún tiempo me hicieron abrir una cuenta pues en la que tenía domiciliada la devolución era de mi pareja. Yo no era titular aunque sí autorizado.
Pero desde hace dos años domicilio la devolución en otra cuenta de mi pareja en la que soy autorizado y llega bien la devolución.
Por ello no se que criterio siguen para ello. O quizás fue cosa del banco para abrir una cuenta más ... lo desconozco

#719

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Con respecto a la cuenta .. yo desde 2010 estoy cobrando en una cuenta en la que soy titular yo solo sin mi mujer. Pero también he de decir que yo aparezco como primer declarante, aunque la declaración es conjunta. Vamos que no he tenido ningún inconveniente.. hasta ahorA. Espero que por hablar no me echen para atrás.jejej. un saludo. Bueno he editado porque creo que es importante.. mi mujer es ama de casa .. osea no percibe ingresos.

#720

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Según funcionarios sin pelos en la lengua, te enseñan hasta un correo donde les dicen desde Madrid la respuesta a decir: DICIEMBRE HAY TIEMPO, te dicen sin pelos en la lengua debido a la falta de gobierno no tienen aprobadas las transacciones totales a la hacienda publica ya que los que no quieren formar un gobierno no dan el visto bueno a que el gov en funciones se lleve el mérito de haber pagado en un solo paquete, comento que este año habrían 3 paquetes de pagos y este es el segundo haber si entramos y no nos hacen esperar hasta el 3 que cree que sera para noviembre..........